Primer vistazo a Jumanji: Siguiente nivel
Comparte con tus amigos










Enviar

Dwayne Johnson es un trabajador incansable. No para de protagonizar y participar en películas y series. Y lo mejor de todo es que todas ellas son éxitos seguros. En 2017 muchos pensaron que se la iba a pegar con su revisitación del clásico ‘Jumanji’. Pues bien, Johnson no sólo salió triunfalmente airoso sino que este año nos trae su secuela. Ya mismo le echamos un Primer vistazo a Jumanji: Siguiente nivel.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, película

Podrá caerte mejor o peor Dwayne Johnson. Podrás considerarlo mejor o peor actor. Ahora bien, nadie puede negarle su enorme trabajo, energía y ganas de sacar adelante todo film en el que se involucre. Como he expuesto en la introducción, muchos creyeron que se daría un golpetazo tremendo con Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Jake Kasdan, 2017). Eso no sucedió e incluso el film liderado por “The Rock” fue el único que plantó cara aStar Wars: Los últimos Jedi (Rian Johnson, 2017). Tan es así que ‘Jumanji’ terminó su carrera comercial con unos impresionantes e impensables 962.126.927 $.

Así pues, y como siempre sucede en estos casos, se procedió a preparar su secuela lo más rápidamente posible. Lo cierto es que el proyecto ha sido llevado con mucho silencio pero ya podemos avanzar algunos detalles. Por supuesto, también se ha liberado el primer teaser/tráiler (lo tenéis al final). Para empezar, todo el equipo artístico y técnico está de vuelta. Esto supone que Jake Kasdan repite tras las cámaras y que Jeff Pinkner y Scott Rosenberg siguen en los lápices.

Imagen cortesía Sony Pictures Entertainment Iberia SLU

La breve sinopsis oficial es esta: “Vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando los amigos regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados: desde áridos desiertos hasta montañas nevadas. Todo para escapar del juego más peligroso del mundo”.

La pandilla también repite bajo el liderato del varias veces citado Dwayne Johnson. Junto al coloso regresan Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Otro que vuelve es Nick Jonas en el papel de Álex. Las nuevas incorporaciones al juego son las de Awkwafina y los icónicos veteranos Danny DeVito y Danny Glover.

La esperada continuación del universo ‘Jumanji’ fue filmada con localizaciones en Alberta, Nuevo México, Hawaii y Atlanta. El estreno está previsto por parte de SONY para el 13 de diciembre de 2019. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Como cierre final de este Primer vistazo a Jumanji: Siguiente nivel, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Jumanji: Siguiente nivel

Escucha nuestro podcast