Primer vistazo a Golpe de estado
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy en nuestra sección Primer vistazo a… nos vamos a acercar a otra película que eOneFilms nos va a traer pasado ya el verano. Se trata de ‘Golpe de estado’, un film que viene escrito y dirigido por John Erick Dowdle al que en Cineycine conocemos por films como: La trampa del Mal sobre las historias de Shyamalan y Así en la Tierra como en el Infierno’. Como “curiosidad patria”, comentar que también se encargó de ‘Quarantine’, el remake USA de REC’.

Como vemos, con este film, Dowdle abandona el terror para centrarse en el thriller de acción en el que una familia se verá envuelta en una situación límite que podrá a prueba su coraje, su resistencia y su amor para sobrevivir. Veremos qué tal se mueve en este nuevo territorio el director y guionista nacido en Minnesota.

john-erick-dowdle-and-shyamalan

Atención porque dentro del reparto con roles protagonistas destacan los nombres de Owen Wilson, Lake Bell y el mítico 007, Pierce Brosnan. Un Brosnan que en los últimos tiempos está muy activo dejándose ver bastante en películas como ‘La conspiración de noviembre’ o ‘Survivor’ con la siempre espectacular Milla Jovovich y que lamentablemente fue directa a VOD.

La sinopsis oficial es esta: Jack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

no-escape-pierce-brosnan-and-owen-wilson

Las fechas de estreno son estas, tomar nota: en USA se estrenará el 2 de septiembre con una “R” y bajo el título de ‘No Escape’. En España lo hará el 9 de octubre, siempre y cuando no haya cambios de última hora. Terminamos ya este Primer vistazo a Golpe de estado con su tráiler en español con calidad web por cortesía de eOneFilms.