Primer vistazo a Free Guy
Comparte con tus amigos










Enviar

Ryan Reynolds sigue ligando su carrera a la comedia, género en el que está consiguiendo despuntar. Ahora se asocia con el director Shawn Levy para presentarnos a un tipo muy particular. Un sujeto llamado Guy que descubre que está atrapado en un mundo de videojuego. De todo ello os hablamos en este…

Primer vistazo a Free Guy

‘Free Guy’ es una de las producciones de 20th Century Fox que estaban pendientes cuando se consumó la compra por parte de Walt Disney. En consecuencia, la cinta será exhibida ya por el estudio del ratón. Hablamos de una comedia en la que el gran protagonista es Ryan Reynolds. El divertido actor encarna a un personaje, Guy, que descubre que forma parte de un videojuego. Sin embargo, Guy no es un carácter jugable, es decir, es “carne de cañón” para el jugador correspondiente. ¡Ojo al momento gafas en el que descubre la verdadera realidad al estiloEstán vivos (John Carpenter, 1988)!

En la dirección tenemos a Shawn Levy, director famoso por su fantástica trilogía deNoche en el Museo’. Con estas peculiares películas a sus espaldas, Levy parece una buena y acertada apuesta para ‘Free Guy’. El libreto es obra de Matt Lieberman que este año ha escrito la comedia ‘Jugando con fuego’ (Andy Fickman).

La sinopsis oficial es la siguiente: “Un simple cajero de banco descubre que en realidad es un carácter de un videojuego de mundo abierto. Ahora, y en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salve al mundo a su manera… ¡antes de que sea demasiado tarde!”.

Como expuse antes, Ryan Reynolds es Guy, el cajero y protagonista principal. El resto del elenco lo completan Jodie Comer, Taika Waititi, Joe Keery, Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar. Además, aparición especial para Channing Tatum. La película está producida por el propio Ryan Reynolds y Shawn Levy.

El estreno internacional está previsto para el 3 de julio de 2020. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Free Guy, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Free Guy

Escucha nuestro podcast