Primer vistazo a Espías con disfraz
Comparte con tus amigos










Enviar

Las películas de espionaje nunca pasarán de moda. Sus posibilidades son muy amplias y más si entramos en el terreno de la animación que no conoce límites. Aprovechando esto, en Blue Sky Studios han reunido a una dupla estelar como pareja para su nuevo film. Hoy echamos un Primer vistazo a Espías con disfraz.

Películas de espías

En Blue Sky Studios siempre nos regalan interesantes y divertidas propuestas de animación. Su mayor éxito ha sido la saga iniciada en 2002 con esa maravilla titulada Ice Age’. También destacaron conRío (2011) y con su último éxito,Ferdinand (2017). Hasta la fecha, la película que más dinero les ha dejado en taquilla ha sido Ice Age: El origen de los dinosaurios con casi 887 millones en 2009.

Su nueva propuesta es ‘Espías con disfraz’ (Spies in Disguise). Esta cinta se presenta dirigida por dos debutantes: Nick Bruno y Troy Quane. Ambos han desarrollado casi toda su carrera en el departamento de animación de Blue Sky. Ahora tienen la oportunidad de que su nombre brille como nunca antes en los créditos del film. Un film que se vende como una comedia de animación ambientada en el viajero y frenético mundo del espionaje internacional.

La principal baza de la película es su reparto de voces. Un elenco liderado por Will Smith y Tom Holland. Smith pone voz al superagente Lance Sterling, un tipo afable y súper calificado en salvar al mundo. Holland se ocupa del científico Walter Beckett, una gran mente pero no un gran socializador. En el resto del casting tenemos a Karen Gillan, Goldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled.

‘Espías con disfraz’ está basada en ‘Pichón imposible’, un corto animado escrito y dirigido en 2009 por Lucas Martell. La sinopsis oficial es esta: “El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Sin embargo, trabajan juntos. Walter crea los increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, ambos tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva”.

El estreno está previsto para septiembre de 2019 (inicialmente iba a salir en enero). A España nos la traerá FOX. Como cierre final de este Primer vistazo a Espías con disfraz os dejamos con su tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Espías con disfraz

Escucha nuestro podcast