Primer vistazo a ELECTION
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Universal Spain nos han hecho llegar en español el tráiler de ‘Election: La noche de las bestias’. Esta es la tercera película de este particular universo creado por James DeMonaco en 2013 y 2014 con las películas The Purge: La noche de las bestias y Anarchy: La noche de las bestias’. Estas películas nos sitúan en los EE.UU. de un futuro próximo (año 2022) dónde el poder es ejercido por los autodenominados “Nuevos Fundadores”. Este “paternalista” gobierno en la sombra permite que una vez al año el crimen sea legal. Es la “fiesta/celebración” conocida como “La purga” en la que los ciudadanos pueden dar rienda suelta a sus más bajos instintos, venganzas, rencillas y demás…

La sinopsis de esta nueva entrega os la podemos resumir de manera breve de esta forma: “Charlene Roan es una pujante senadora que tiempo atrás sobrevivió a “La purga”. Ahora desea con todas sus fuerzas acabar con esta maldita “celebración” anual. Para ello, contará con la ayuda y protección de Sergeant. Sin embargo, los llamados “Nuevos Fundadores” harán todo lo posible para liquidarla aprovechando la noche de celebración anual de “La purga”.

election-kiss-me

De la dirección y el guión se vuelve a ocupar James DeMonaco que parece no estar dispuesto a que nadie ponga las manos encima de su obra y criatura. Junto a él, colaboran los productores Jason Blum y los socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form. También participa en la producción Sébastien K. Lemercier.

En el reparto de ‘Election: La noche de las bestias’ tenemos que celebrar la vuelta de Frank Grillo con su personaje de Sergeant, una especie de “Frank Castle” que fue parte de lo mejor de ‘Anarchy: La noche de las bestias’. El rol de la senadora Charlene Roan va para la actriz Elizabeth Mitchell a la que hemos podido ver en series como ‘V’, ‘CSI’, ‘Urgencias’ o ‘Perdidos’.

A nivel de taquilla estas cintas de James DeMonaco han funcionado estupendamente bien para unos costes ridículos a día de hoy. The Purge costó 3 m$ y recaudó a nivel mundial casi 90. Por su parte,Anarchy subió la apuesta a los 9m$ de coste y superó los 100 m$ a nivel mundial, concretamente hizo 111.928.365 m$. Habrá que ver si “Election” continúa con esta línea ascendente.

election-sergeant

Terminamos ya este Primer vistazo a ELECTION, con la fecha de estreno para España facilitada por Universal: 15 de julio de este año, salvo cambios de última hora. Finalmente, os dejamos con el tráiler ya doblado al español. ¡Dentro video! Y no olvidar protegeros y buscar un lugar seguro para 15/07/16. ¡Estáis advertidos/as!

Escucha nuestro podcast