Primer vistazo a El puente de los espías
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy vamos a echar un Primer vistazo a El puente de los espías, un thriller dramático dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks con música de Thomas Newman que sustituyó a John Williams por problemas de salud. La producción corre a cargo de DreamWorks Pictures y Fox 2000 Pictures.

Este film tiene como telón de fondo una serie de acontecimientos históricos y nos cuenta la historia de James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la “Guerra Fría” cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado.
Los guionistas Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen han entrelazado esta extraordinaria experiencia en la vida de James Donovan con una historia basada en hechos reales que capta la esencia de un hombre que lo arriesgó todo y que refleja vívidamente el proceso que sufre a nivel personal.

el-puente-de-los-espias-abogados

También participan en ‘El puente de los espías’: Mark Rylance que interpreta a Rudolf Abel, un agente de la KGB a quien defiende Donovan; Scott Shepherd como Hoffman, un agente de la CIA; la actriz nominada al Premio de la Academia Amy Ryan dando vida a Mary, la esposa de James; Sebastian Koch en la piel de Vogel, el abogado de la Alemania oriental; y el actor nominado al Oscar Alan Alda que interpreta a Thomas Watters, un socio del bufete de abogados de Donovan.

Esperamos ver ‘El puente de los espías’ por nuestras salas comerciales a lo largo del próximo mes de octubre.

Escucha nuestro podcast