Primer vistazo a El Pacificador
Comparte con tus amigos










Enviar

En pasadas noticias os hemos venido informando puntualmente de las novedades de esta nueva serie. Hablamos de una ficción basada en Peacemaker, el personaje que ya está haciendo totalmente suyo el campeón John Cena. Hoy podemos echar un ojo o “First Look” al tono por el que se moverá su show. De todo ello os hablamos a continuación en este…

Primer vistazo a El Pacificador

Uno de los personajes que más llamó la atención de El escuadrón suicida (James Gunn, 2021) fue el interpretado por John Cena. Hablamos de El Pacificador aka Peacemaker, un tipo al que Cena retrató con cierto carácter fascistoide, “infantil” e inflexible en sus ideas y órdenes. Cena se sintió tan a gusto en el rol que incluso acudió a las diferentes premieres vestido con el disfraz (perdón, “uniforme”) del personaje. Y ahora podremos volver a verlo en acción en su propia serie. Una serie producida por Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros Television para HBO Max.

El show de ‘El Pacificador’ es una creación de James Gunn, que ha escrito los ocho episodios de la primera temporada y además dirigirá varios de ellos, incluido el primero. A lo largo de estos capítulos se irán explorando los orígenes del personaje, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. En palabras de James Gunn: “El idiota más grande del mundo”.

Naturalmente, John Cena se vuelve a vestir con su “uniforme” y declara sentirse emocionado: “Ya he dicho que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de ‘El escuadrón suicida’ y trabajar con James en una película tan fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme de nuevo a él en ‘El Pacificador’. No puedo esperar a que los fans vean esto”.

Enero de 2021 es la fecha de lanzamiento en HBO Max. Mientras esperamos nuevas informaciones, para elaborar el avance definitivo, os dejamos con este teaser/video oficial como pequeña píldora de este Primer vistazo a El Pacificador. Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Clip de El Pacificador