Primer vistazo a Dioses de Egipto
Comparte con tus amigos










Enviar

Si ayer nos acercábamos y echábamos un Primer vistazo a Leal Hoy toca echar un Primer vistazo a Dioses de Egipto, la nueva película del director Alex Proyas. Un realizador que tiene en su filmografía films tan venerados y de culto como son ‘El cuervo’ (The Crow, 1994) y ‘Dark City’ (1997). Proyas no rodaba una película desde que en 2009 estrenó Señales del futuro (Knowing) con Nicolas Cage de protagonista.

Ahora Nic Cage cede su sitio delante de las cámaras de Proyas a otros intérpretes entre los que cabe destacar a: Gerard Butler, Brenton Thwaites, Nikolaj Coster-Waldau, Courtney Eaton, Geoffrey Rush, Rufus Sewell o el reciente “Pantera Negra” Chadwick Boseman. Aquí podéis ver a algunos de ellos en sus respectivos pósters de personajes:

sethathor

bekhorus

zayathot

Con un guión escrito a cuatro manos por Burk Sharpless y Matt Sazama (El último cazador de brujas), ‘Dioses de Egipto’ se nos presenta como una espectacular aventura épica repleta de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto que llegará a nuestros cines el próximo año.

Aquí tenéis la sinopsis/historia oficial: “En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final”.

Y ahora cerramos con lo mejor, las imágenes cobran vida en el tráiler del film por cortesía de eOneFilms. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast