Primer vistazo a Cazafantasmas: Más allá
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1984 y 1989 el cineasta Ivan Reitman nos presentó a unos personajes que entraron inmediatamente en la iconografía popular. En 2016 Paul Feig intentó replicar el éxito cambiando a hombres por mujeres pero la apuesta no le salió bien. En 2020 es el hijo del propio Ivan Reitman el que lo vuelve a intentar pero mirando al pasado y al legado de su padre. Cuando las cosas se pongan mal, ¿a quién vamos a llamar? La respuesta en este…

Primer vistazo a Cazafantasmas: Más allá

El director Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, y ya con varias películas importantes a sus espaldas, hace una nostálgica mirada al pasado. Una mirada al legado de su progenitor para traernos de regreso a los míticos Ghostbusters en ‘Cazafantasmas: Más allá’. El propio Jason ha sido el que ha escrito el guión contando con la colaboración de Gil Kenan. El cineasta y guionista define así al film: “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80. Esta nueva historia se establece en la actualidad”.

Teniendo en cuenta las palabras de Reitman, la sinopsis oficial es la siguiente: “Totalmente arruinados, una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo. Allí descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les dejó”.

‘Ghostbusters: Afterlife’ terminó su filmación el pasado mes de octubre después de 68 días de rodaje. El reparto incluye nuevos y viejos protagonistas. Entre los primeros destacan: Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Logan Kim, Celeste O’Connor, Bokeem Woodbine y Paul Rudd. Entre los veteranos tenemos al elenco original de vuelta (salvo Harold Ramis fallecido en 2014). Así pues, aquí volveremos a ver juntos a: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

El nuevo capítulo del universo original llegará a las salas españolas gracias a SONY Pictures el 21 de agosto de 2020 (10 de julio en USA). Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Cazafantasmas: Más allá, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Cazafantasmas: Más allá