Primer vistazo a Capitana Marvel
Comparte con tus amigos










Enviar

Ella es una mujer hecha a sí misma. Licenciada con honores en la Fuerza Área de los EEUU. Combatió al lado del Capitán Marvel. Sus genes son humanos y Krees. Hoy nos acercamos a su primera película en este Primer vistazo a Capitana Marvel.

Marvel películas y cómics

El pasado mes de marzo se inició la filmación de ‘Capitana Marvel’. Esta es la nueva película de Marvel Studios que se estrena el año que viene. Su función es hacer de precuela a todas las anteriores (se ambienta en los 90) y completar el díptico de Los Vengadores Vs Thanos.

La cinta se ha rodado en California (Los Angeles) y Luisiana (Baton Rouge y Nueva Orleans). La protagonista principal es Brie Larson como Carol Danvers aka Capitana Marvel. Ella (y no Scarlett Johansson) pasa a convertirse en la primera superheroina Marvel con película propia. Todo esto bajo la dirección de la pareja formada por Anna Boden y Ryan Fleck (‘La última apuesta’ y ‘Half Nelson’).

‘Capitana Marvel’ no se presenta como la típica película de orígenes. Aquí veremos a Carol Danvers haciendo uso de sus poderes desde el principio. No obstante, sí que seremos testigos de hechos trascendentes de su pasado a través de varios flashbacks. Por lo demás, la trama incluye la presencia de los Skrulls ocultos en la Tierra a modo de ‘Invasión secreta’.

La sinopsis oficial es esta: “En Capitana Marvel veremos cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo. Todo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, esta película es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel”.

‘Capitana Marvel’ está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou y Lee Pace. El resto del elenco lo completan Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto y Rune Temte. Finalmente, papeles significativos para Clark Gregg, Jude Law y la pequeña McKenna Grace. Destacar que Sam Jackson y Clark Gregg han sido sometidos a un tratamiento de rejuvenecimiento digital.

Para ir cerrando, unas palabras de Brie Larson: “Carol ve sus poderes como una bendición y algo que ella tiene que aprender a controlar. Esa es una trama a lo largo del film: el aprender a controlar las emociones y usar tus poderes sabiamente”. ‘Capitana Marvel’ se estrena en España el próximo 8 de marzo de 2019 vía Disney.

Como cierre final de este Primer vistazo a Capitana Marvel, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Capitana Marvel


Segundo Tráiler de Capitana Marvel

Escucha nuestro podcast