Primer vistazo a Café Society
Comparte con tus amigos










Enviar

TrasIrrational Man (2015), y siguiendo siendo fiel a su cita anual con la gran pantalla, en septiembre nos llegará la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen. Así pues, hoy aprovechamos para echarle un Primer vistazo a Café Society.

Esta nueva película del pequeño genio neoyorquino viene, como casi siempre, repleta de conocidas estrellas, tomen nota: Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey y Steve Carell. Cabe recordar que Bruce Willis también formó parte del elenco inicial pero, tras unos días de rodaje, abandonó el mismo por razones controvertidas.
‘Café Society’ se vende como una nueva comedia romántica y ha sido presentada y promocionada recientemente en el Festival de Cannes con la presencia, entre otros/as, de: Blake Lively, Woody Allen, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

cafe-society-cannes

La sinopsis oficial es esta: “Nueva York, en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico”.

cafe-society-pareja

Al igual que sucediera con ‘Irrational Man’, en España ‘Café Society’ será distribuida en cines por eOne Films que tiene previsto estrenarla a lo largo del próximo mes de septiembre (todavía sin fecha determinada). Mientras tanto y para ir abriendo boca os dejamos con su tráiler en ingles por cortesía de Movieclips Trailers. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast