Primer vistazo a Bloodshot
Comparte con tus amigos










Enviar

A Vin Diesel ya no le basta con ser la voz de Groot en las películas de Guardianes de la galaxia. Ahora quiere entrar también al club de los superhéroes aportando su poderosa presencia a un soldado imparable. Un soldado llamado Ray Garrison y al que vamos a conocer en este Primer vistazo a Bloodshot. (Ilustración de portada obra de Lewis LaRosa).

Películas de comics

En agosto de 2018 comenzó la producción de ‘Bloodshot’, la nueva película protagonizada por Vin Diesel. Como bien saben los amantes del mundo de los cómics, el film está basado en la obra creada en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton para la editorial Valiant Comics.

De adaptar el cómic al cine se ocupa el novato Dave Wilson, técnico especialista en efectos visuales. El guión es obra de Eric Heisserer y Jeff Wadlow. Del primero podemos destacar el libreto de La llegada (Denis Villeneuve, 2016) y del segundo el deKick-Ass 2: Con un par (2013), en esta última ejerció también como director. La sinopsis de su script es la siguiente: “Ray Garrison, un soldado fallecido, es devuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Ahora posee un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable. Garrison también es más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Sin embargo, y con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es pero su misión será averiguarlo”.

(Imagen vía Sony Pictures Entertainment Iberia SLU)

Como ya expuse antes, el protagonista principal es Vin Diesel encarnando a Ray Garrison alias Bloodshot. Otros nombres importantes del elenco son los de Guy Pearce, Sam Heughan, Toby Kebbell, Lamorne Morris, Talulah Riley y la omnipresente Eiza Gonzalez. A destacar que Guy Pearce heredó el rol que en un principio iba a protagonizar Michael Sheen.

La película inició su filmación en Ciudad del Cabo y tiene un estreno mundial previsto por SONY para el 21 de febrero de 2020. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Bloodshot, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Bloodshot