Primer vistazo a BlaBlaCar
Comparte con tus amigos










Enviar

Apenas acaba de estrenar ‘Veneciafrenia’, y Alex de la Iglesia ya tiene otra película lista y dispuesta para su lanzamiento a cines. Os dejamos toda la información en el siguiente…

Primer vistazo a BlaBlaCar

Seguro que a muchos les ha chocado el título de esta nueva película de Alex de la Iglesia. Por ello, lo primero que conviene aclarar es que ‘BlaBlaCar’ es el título definitivo del film anteriormente conocido como ‘El cuarto pasajero’. La película llegará a cines vía Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U. este próximo otoño.

‘BlaBlaCar’ se vende como una divertidísima comedia de carretera cuyo guión ha sido escrito por el propio de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Por su parte, Carolina Bang tiene crédito como productora. Tanto Carolina como Alex nos hablan así del film: “Buscamos la Santísima Trinidad: una historia, un poco de riesgo y mucha diversión. La cinta persigue eso: personajes embarcados en un viaje por la vida como si esta fuese una carretera, algo de comedia clásica y, sobre todo, un reparto que lo ha dado todo para que el público disfrute con ello”. Precisamente, el reparto está formado por Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada.

(‘BlaBlaCar’, imagen vía Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.)

La sinopsis oficial es la siguiente: Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años, recurre a la famosa aplicación para compartir su coche con desconocidos. Y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella. Pero en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un pasajero (quizá el individuo más insoportable del mundo) que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos.

La película fue rodada en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja. Por último, la fecha prevista de estreno va para el 28 de octubre. ¡Esperamos ahí abajo vuestros comentarios sobre este Primer vistazo a BlaBlaCar! Y no olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Escucha nuestro último episodio del podcast