Primer vistazo a Aves de presa
Comparte con tus amigos










Enviar

Ella fue la gran sorpresa y el gran pelotazo de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). Tal fue su impacto que se ganó su propia película como protagonista. Y aquí la tenemos ya mismo armando jaleo. Todos la conocéis, se llama Harley Quinn y este es el Primer vistazo a Aves de presa.

Escuadrón Suicida película

En 2016 la asociación de Warner Bros con DC Cómics dio lugar a Escuadrón Suicida’, el film de David Ayer. Esta era una película que juntaba, a modo de “Doce del patíbulo”, a varios “villanos” del universo DC. En la cinta había nombres muy destacados como el del mismísimo Will Smith, Viola Davis o Jared Leto. Sin embargo, la que consiguió ganarse totalmente al público fue Margot Robbie con su performance de la inimitable Harley Quinn.

Como en WB y DC no son tontos, y andan ansiosos de éxito, decidieron que Margot/Harley tenía que tener su film propio. Y así es como surgió la idea de ‘Aves de presa’ (Birds of Prey) desestimando la inicial ‘Gotham City Sirens’. Básicamente el tema era juntar a Harley con un grupo de amigas con las que pudiera seguir haciendo travesuras y desatarse por completo. Bajo la dirección de Cathy Yan, la filmación comenzó a principios de 2019 terminando en abril del mismo año.

Naturalmente el reparto está liderado por la propia Margot Robbie como Harley Quinn. Acompañándola, y evitando contratar a ninguna otra actriz de renombre que pudiera hacerle sombra, tenemos a: Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. También está Rosie Pérez como la detective Renee Montoya. Por su parte, los villanos van para Ewan McGregor como Máscara Negra y Chris Messina como Víctor Zsasz.

La cinta se estrena en salas el 7 de febrero de 2020. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Aves de presa, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Aves de presa

Escucha nuestro podcast