Primer vistazo a After: En mil pedazos
Comparte con tus amigos










Enviar

El año pasado ‘After: Aquí empieza todo’ se convirtió en un éxito y en el nuevo romance adolescente del momento. Para un coste de 14 millones la cinta basada en la obra de Anna Todd se fue casi a los 70 a nivel mundial. Así pues, se ganó su segunda parte y ahora es el momento de echarle un…

Primer vistazo a After: En mil pedazos

El pasado verano comenzaba el rodaje de ‘After: En mil pedazos’, la secuela de ‘After: Aquí empieza todo’. Recordemos que estos films adaptan la exitosa saga de la joven escritora estadounidense Anna Todd. Para esta continuación hay un cambio en la dirección ya que la directora Jenny Gage cede su puesto a Roger Kumble, director de recordados films comoCrueles intenciones (1999) o ‘La cosa más dulce’ (2002).

En el guión Mario Celaya adapta la obra de la citada Anna Todd entregando la siguiente sinopsis: “Hardin siempre será… Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿Cambiará él por amor?”.

En el reparto regresa la pareja protagonista formada por Josephine Langford como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin como Hardin. El triángulo amoroso se completa con Dylan Sprouse como Trevor. Del resto cast importante destacamos a Selma Blair y Candice King.

La película nos llegará a España gracias a Diamond Films que la anuncia para el 4 de septiembre. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a After: En mil pedazos, os dejamos con su primer teaser. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Teaser de After: En mil pedazos

Escucha nuestro podcast