Primer vistazo a Ad Astra
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mayo os traíamos malas noticias para esta película anunciando su salida del calendario de estrenos de FOX. Hoy tenemos mejores novedades que ofreceros ya que ha sido revitalizada, puesta en calendario y exhibido tráiler y póster. De todo ellos os hablamos en este Primer vistazo a Ad Astra.

Películas del espacio

Parece que las incidencias con ‘Ad Astra’ felizmente se han terminado. En principio debió haber sido estrenada el 24 de mayo pasado. Evidentemente no lo hizo y fue sacada de la parrilla de estrenos. Ahora, por fin, regresa a lo grande. Recordamos que estamos ante una nueva película escrita y dirigida por James Gray, lo que es sinónimo de calidad. Si a esto le sumamos un tema tan interesante como el espacio y completamos todo con Brad Pitt a bordo, entonces, el panorama pinta muy bien.

Brad Pitt es el principal protagonista de la película interpretando a un astronauta en busca de su padre. La sinopsis oficial ya difundida es la siguiente: “El astronauta Roy McBride viaja a los límites exteriores del sistema solar en busca de su padre perdido. Además deberá desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos…”.

Junto a Brad Pitt como Roy McBride tenemos a Tommy Lee Jones en el pape de su padre perdido. El resto del elenco importante se completa con Ruth Negga, Liv Tyler, Donald Sutherland y John Ortiz. Resaltar que la película fue filmada en California contando con el prestigioso Hoyte van Hoytema como director de fotografía.

El film será estrenado por Disney el 20 de septiembre de 2020 en USA. Para España, por el momento, se anuncia con el genérico: “Próximamente”. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Como cierre final de este Primer vistazo a Ad Astra, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Ad Astra

Escucha nuestro podcast