Primer trailer de ‘Creed’
Comparte con tus amigos










Enviar

creed-rocky

Por fin llega el esperado trailer de la película ‘Creed‘, spin off de la franquicia ‘Rocky‘ dirigido por Ryan Coogler y protagonizado por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. La cinta, bastante criticada desde que se anunció el proyecto, narra cómo el hijo del mítico Apollo Creed (que en su día interpretó el actor Carl Weathers) desea llegar a la élite del mundo del boxeo con la ayuda del legendario Rocky Balboa. La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

«Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. Aun así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis viaja a Filadelfia, ciudad donde tuvo lugar el legendario encuentro de Apollo Creed con un resistente adversasio llamado Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis le sigue la pista a Rocky (Sylvester Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que él ya está retirado, Rocky ve en Adonis la fuerza y ​​la determinación que había conocido en Apollo (uno de sus mayores rivales que se acabó convirtiendo en su mejor amigo). Aceptando hacerse cargo de él, Rocky entrena al joven luchador, aun cuando el ex campeón está luchando contra un oponente más mortal que cualquiera que haya enfrentado en el ring

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero lo que es cierto es que lo que vemos en el trailer luce muy, muy bien. ¿Estaremos ante el inicio de una nueva franquicia basada en el hijo de Apollo Creed? ¿Asistiremos al adiós definitivo de Rocky Balboa en la gran pantalla? Sólo el tiempo dirá. De momento, la película llegará a los cines Españoles el próximo 27 de Noviembre de 2015. La espera se hará larga.

base_image

 Fuente: www.comingsoon.net/

Escucha nuestro podcast