Primer tráiler de Cigüeñas
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ver el Primer tráiler de Cigüeñas (Storks), una nueva producción animada que nos llegará en septiembre de 2016 de la mano de WB que ya nos sorprendiera con La LEGO película en 2014.

La sinopsis oficial distribuida a día de hoy es la siguiente: “Desde siempre las Cigüeñas han entregado los bebés transportándolos en trapos que llevaban en sus picos. Ahora se han modernizado y entregan los bebés a través de la web “Cornerstore.com”. En la empresa sobresale Junior, una cigüeña con grandes posibilidades de promoción… hasta que comete una torpeza con la maquinaria de distribución de bebés afectando a una pequeña recién nacida. Desesperado por arreglar el problema y entregar a la pequeña antes de que el jefe de la compañía se entere, Junior y su amigo Tulip (el único humano en la compañía), comienzan un divertido viaje para restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo”.

‘Cigüeñas’ viene dirigida por Nicholas Stoller (‘Malditos vecinos’) y Doug Sweetland que ha trabajado en el departamento de animación de Disney/Pixar en fims como Toy StoryoBuscando a Nemo’. Del guión se ha ocupado el propio Nicholas Stoller y entre el reparto de VO tenemos a Kelsey Grammer y Andy Samberg.

Y ya, sin más, pasamos a ofreceros en español y por cortesía de WB el tráiler presentación de ‘Cigüeñas’. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast