Primer tráiler de Ahora me ves 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde eOneFilms nos facilitan en español el Primer tráiler de Ahora me ves 2, secuela del exitoso filmAhora me ves que en 2013 y de la mano de Louis Leterrier se fue hasta los 351.723.989 m$ para un coste medio de 75 m$. Su secuela quedó entonces “mágicamente” dibujada en el horizonte…

Secuela que viene dirigida por John M. Chu y que cuenta con casi todo el reparto original de “Los 4 Jinetes” a excepción de Isla Fisher, en consecuencia repiten: Jeese Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine. Y ¡ojo! se suman a la función Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan.

La sinopsis oficial facilitada es la siguiente: Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

‘Ahora me ves 2’ tiene previsto su estreno en cines durante el verano de 2016. Y ya sin más, aquí tenéis su primer tráiler/teaser por cortesía de eOneFilms. ¡Dentro video!

Relacionada: Comienza el rodaje de ‘Ahora me ves 2’.

Escucha nuestro podcast