Primer teaser de Pacific Rim 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Nuevamente os traemos novedades de la secuela dePacific Rim (Guillermo del Toro) que tanto ruido hizo en 2013. Es tiempo de reclutamiento para controlar los nuevos Jaegers y tú eres el elegido. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Desde WB y Legendary han publicado un curioso video/teaser presentando lo que es un Jaeger e invitando al personal a alistarse para combatir al lado de John Boyega. El invento canta mucho a videojuego pero no deja de ser curioso. Lo podéis ver justo al final de esta noticia.

Esta continuación de la ya citada ‘Pacific Rim’ ha mutado en su título por ‘Pacific Rim: Uprising’ (al español algo así como “Levantamiento”) cuando antes era conocida como ‘Pacific Rim: Maelstrom’, tal y como comentamos en su correspondienteEvil News”.

Recordad que de la dirección se está ocupando Steven S. DeKnight y el reparto está liderado por John Boyega como el hijo del personaje interpretado por Idris Elba en el primer film. El resto del elenco importante lo forman: Scott Eastwood, Tian Jing, Charlie Day, Adria Arjona, Burn Gorman y Rinko Kikuchi.

Una primera sinopsis difundida nos sitúa en este escenario: “Han pasado diez años desde que los acontecimientos de ‘Pacific Rim’ y los océanos todavía están inquietos. Animados por su victoria, el programa de Jaeger se ha convertido en la fuerza de defensa global más importante en la historia de la humanidad. Ahora buscan una nueva generación de héroes con los que estar preparados ante un probable retorno de la amenaza Jaeger”.

‘Pacific Rim: Uprising’ tiene una fecha prevista de estreno para el 23 de febrero de 2018. Y así finalizamos esta entrega especial esperando nuevas noticias del universo de los Jaegers y los Kaijus. ¡El PPDC te necesita!

Nosotros nos volveremos a leer en “La Zona Muerta” en próximas noticias/previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Primer teaser de Pacific Rim 2

Escucha nuestro podcast