Primer póster de Ted 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Universal han revelado el Primer póster de Ted 2 (la imagen del artículo, un simple teaser de promoción como adelanto al tráiler que se estrena este jueves) que nos llegará también en verano (por junio o julio más o menos ya que el film se estrena en USA el 26 de junio).

En esta secuela repiten como pareja protagonista: Seth MacFarlane como Ted (voz) y Mark Wahlberg como su inseparable e inmaduro amigo John Bennett. Se suman a la fiesta las caras conocidas de Morgan Freeman (un abogado de “derechos civiles” que ayudará a Ted con algunos problemas legales) y Amanda Seyfried (Samantha Jackson, el nuevo interés amoroso de John que sustituye a Lori Collins interpretada por Mila Kunis en la primera parte). Esperados son los cameos de Liam Neeson o el nuevo regreso de Sam J. Jones que tanto juego dio en la primera parte con las continuas referencias y bromas a su personaje de Flash Gordon’.

Recordemos que la historia de Ted arrancaba en la Navidad de 1985 cuando el pequeño y marginado John Bennett, recibía como regalo un bonito peluche al que llamó Teddy y por el pidió un deseo: que cobrase vida. Algo que sucedió cambiando todo su mundo…

Ted fue un rotundo éxito de taquilla para Universal en 2012. Con un presupuesto estimado en unos 50 millones consiguió unos grandiosos 549.368.315 $ en todo el mundo. En consecuencia, más pronto que tarde volveríamos a ver a este gamberro osito en la gran pantalla. Y, como diría John Cena: “Su tiempo es ahora”. En Cineycine ya esperamos a Ted y John para irnos de juerga con ellos…

Fuente: Collider.

Escucha nuestro último episodio del podcast