Primer póster de La Bella y la Bestia
Comparte con tus amigos










Enviar

‘La Bella y La Bestia’ es, sin duda alguna, una de las película más esperadas del 2017. Disney, consciente de ello, nos va soltando píldoras poco a poco. Primero fue el teaser que os invito a ver en la ficha correspondiente de la cinta, y ahora nos ha revelado el primer póster del film (imagen de esta noticia). Un primer y hermosísimo cartel dedicado por entero al más preciado tesoro de Bestia: la rosa.

Os recuerdo que esta película está dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou, Kevin Kline como Maurice, Stanley Tucci como Cadenza, Gugu Mbatha-Raw como Plumette y Emma Thompson como la señora Potts.

La sinopsis oficial es esta: “Adaptación a imagen real del clásico Disney de 1991 para una audiencia contemporánea, ‘La Bella y la Bestia’ es el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente que es hecha prisionera por una Bestia en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga del personal encantado del castillo y aprende a mirar más allá de la espantosa Bestia exterior. Bella también se dará cuenta del gran corazón y alma del verdadero príncipe que reside en el interior de Bestia”.

El clásico original de Disney La Bella y la Bestia consiguió ser nominado a “La Mejor Película” en la ceremonia de 1991 compitiendo con ‘El silencio de los corderos’. Para la ceremonia siguiente se inauguraría la categoría de “Mejor Película de Animación”.

El film se estrenará en marzo de 2017, mientras tanto, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Primer póster de La Bella y La Bestia, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast