Primer póster de ‘Independence Day 2’
Comparte con tus amigos










Enviar

Por fin llega el primer póster promocional de ‘Independence Day 2‘, película que promete multiplicar las cotas de destrucción y  espectacularidad de la película original de 1996, lo cual ya es decir. Por otra parte, recientemente se filtró la primera foto de Jeff Goldblum en el rodaje retomando el papel del experto informático David Levinson, a lo que hay que añadir una nueva incorporación: la del actor William Fichtner interpretando a un Coronel del ejército Norteamericano, el cual se asegura que tendrá mayor relevancia en las dos próximas secuelas de la franquicia, por lo que se confirma que, si la taquilla responde, podremos disfrutar de ‘Independence Day 3 y 4‘ en los próximos años.

independence-day-goldblum

El estreno mundial de ‘Independence Day 2’, de nuevo dirigida por Roland Emmerich, está previsto para el verano de 2016, contando con un reparto formado por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King y Sela Ward, esta última en la piel de la nueva presidenta de los EEUU. La historia nos narrará como “utilizando la tecnología obtenida de los extraterrestres que nos invadieron hace quince años, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción”. ¿Están preparados para la eliminación de la raza humana?

ID2-poster

Independence Day‘ es considerada como un verdadero icono dentro del cine de ciencia ficción moderno, y una de las películas que crearon un importante punto de inflexión en el campo de los efectos digitales a mediados de los años 90. El film se rodó con un presupuesto de 75 millones de dólares, recaudando en todo el mundo la increíble cifra de 817 millones de la misma moneda.

Escucha nuestro podcast