Primer póster de Hotel Transilvania 2
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2012 Sony Pictures Animation nos sorprendió con una divertida y monstruosa comedia animada dirigida por Genndy Tartakovsky, su título: Hotel Transilvania’. En este film el mítico Conde Drácula se empeñaba en construir un hotel de vacaciones para todos sus amigos monstruos. Al mismo tiempo, Drácula cuidaba de Mavis, su hijita del alma que alcanzaba la mayoría de edad y que se sentía atraída hacia un mochilero humano llamado Jonathan… Esta primera parte tuvo un coste de 85 m$ y recaudó a nivel global la buenísima cifra de 358.375.603 m$ con lo que su secuela estaba cantada.

Ahora, y desde Sony nos ofrecen el Primer póster de Hotel Transilvania 2, un curioso teaser/póster (imagen de portada de esta noticia) que viene con la intención de que nos vayamos preparando para ir saboreando esta secuela. Una secuela en la que Santiago Segura repite en España doblando la voz de Drácula.

La historia facilitada de ‘Hotel Transilvania 2’ es la siguiente: “Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas”.

hotel-transilvania-2-dracula-bebe

Atención porque ‘Hotel Transilvania 2’ llegará a nuestros cines el próximo 23 de octubre, salvo cambios de última hora. En Cineycine ya vamos haciendo las oportunas reservas en contacto directo con el propio Drácula.

Escucha nuestro podcast