Primer Póster de Fast and Furious 7
Comparte con tus amigos










Enviar

Dominic Toretto y amigos están de regreso en ‘Fast & Furious 7’ para verse las caras con Jason Statham. Un Statham que actuará como maloso de la función y cuya venganza por los sucesos ocurridos enFast & Furious 6 parece que va a ser brutal y sin perdón, como ya se dejó entrever al final de la citada película.

Para ir promocionando el film se ha publicado el Primer Póster de Fast and Furious 7 (imagen de portada). Además, este poster viene acompañado de una imagen publicitaria de los principales protagonistas de esta séptima entrega con la inclusión del tristemente fallecido Paul Walker que tiene a un lado a Michelle Rodriguez y al otro a Vin Diesel. También podemos ver a Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris y Jordana Brewster. Es de esperar que pronto surjan nuevos teaser-posters con Jason Statham asomando ya la cara…

fast-and-furious-7-team

La película está dirigida por James Wan en un notable e increíble cambio de registro dejando atrás sus últimos films de terror tales comoExpediente Warren: The ConjuringoInsidious: Capítulo 2’.

‘Fast & Furious 7’ se estrenará en el Reino Unido el 3 de abril de 2015. ¡Ganazas ya de verla en los cines españoles!

Fuente: Total Film.

Escucha nuestro podcast