Primer avance de Guardianes de la Galaxia Vol.2
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Disney y Marvel Studios se ha hecho público el primer video de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ en forma de un breve teaser que simplemente nos sirve para reencontrarnos con Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y compañía…

Recordemos que este “Volumen 2” vuelve a estar escrito y dirigido por James Gunn, que ya dio el pelotazo en 2014 con Guardianes de la galaxia conquistando a público y crítica.
En el reparto también regresan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan con Vin Diesel y Bradley Cooper poniéndole voz a Groot (baby) y Rocket, respectivamente. Entre las incorporaciones más destacadas cabe señalar las de Elizabeth Debicki y Kurt Russell, y una «probable aparición» de Sylvester Stallone en un rol sin determinar y por confirmar.

guardians-of-the-galaxy-2-team

La primera sinopsis facilitada es la siguiente: “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ de Marvel narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes, mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose”.

La fecha prevista de estreno en España va para abril de 2017. Y ya sin más, os dejamos con el teaser/tráiler facilitado… no sin antes recordaros que, para conocer más noticias como esta de Primer avance de Guardianes de la Galaxia Vol.2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast