Primer avance de Cincuenta sombras liberadas
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Universal Pictures no han esperado más y nos acaban de sorprender con el primer teaser de la tercera parte de los amoríos entre Anastasia Steele y Christian Grey. Es tiempo de que nos reciba la Señora Grey…

50 sombras de Grey película

‘Cincuenta sombras liberadas’ (Fifty Shades Freed) es el título con el que se estrenará en España la tercera parte de la trilogía creada por la escritora E.L. James. Recordemos que todo se inició con Cincuenta sombras de Grey (Sam Taylor-Johnson, 2015), película a la que siguió ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (James Foley, 2017). Entre ambas cintas lograron una recaudación global de casi 1000 millones, si bien, la segunda ya bajó las prestaciones monetarias.

Y así las cosas, y antes de que el fenómeno se apague por completo, nos llegará el año que viene (también en San Valentín) la tercera parte, film que vuelve a estar dirigido por James Foley y guionizado, también nuevamente, por Niall Leonard, el marido de E.L. James. En el casting repite, por supuesto, la pareja protagonista formada Dakota Johnson y Jamie Dornan. En esta ocasión, ya convertidos en «los Grey», se van de boda y viaje…

Como siempre, os mantendremos informados al respecto de más novedades vayan surgiendo de este cierre de trilogía, mientras tanto, os dejamos con el primer teaser/tráiler, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Primer avance de Cincuenta sombras liberadas, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Teaser de Cincuenta sombras liberadas

Escucha nuestro podcast