Presentando a Slender Man
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Iniciamos un nuevo año de terror con la presentación de una criatura que ha desarrollado toda su mitología en esta época de Internet y que ahora da el salto a la gran pantalla… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘Slender Man’ es un fantasmagórico personaje procedente de las historias y relatos cortos de Internet conocidas como “creepypasta”. Este misterioso y deforme “hombre delgado” aparece siempre de manera perturbadora para traumatizar a sus víctimas, especialmente los más pequeños y los adolescentes.

El film se presenta dirigido por el cineasta Sylvain White, conocido especialmente por ‘Los perdedores’ (2010), y con un libreto escrito por David Birke (‘Ellen’ de Paul Verhoeven) y Victor Surge, el supuesto creador en Internet de Slender Man. Liderando el reparto encontramos a Joey King (recuerden que el pasado 2017 la vimos en otro film de terror, ‘Siete deseos’). Junto a ella estarán: Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y el español Javier Botet como la espectral criatura.

La sinopsis oficial es esta: “En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima”. El film será distribuido por SONY y nos llegará el 19 de octubre.

Y hasta aquí, con esta preview de Presentando a Slender Man hemos llegado hoy queridos lectores, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, pueden ir asustándose con primer el tráiler oficial en español… y recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Slender Man

Escucha nuestro podcast