Presentando a Cloak & Dagger
Comparte con tus amigos










Enviar

El canal Freeform sigue pisando fuerte y apostando por series altamente atractivas. Si el pasado 14 de febrero os presentábamos a Siren’, ahora toca introduciros a una pareja muy especial de superhéroes que también verán la luz en esta cadena por cable. Ellos son Cloak & Dagger y vienen dispuestos a purgar pecados…

Marvel comics

Los más clásicos seguidores de los Marvel Comics seguro que recuerdan a Capa y Puñal (conocidos actualmente por su nombre original en inglés: Cloak & Dagger). Esta pareja de adolescentes respondían a los nombres de Tyrone (un chico negro de barrios humildes) y Tandy (una chica blanca de barrios altos).

Tyrone y Tandy se conocieron huyendo de su pasado y se hicieron inseparables. Tras ser sometidos a un experimento clandestino con drogas experimentales sus superpoderes mutantes se despertaron: Tyrone se convirtió en Capa con el poder de acceder a dimensiones oscuras, y Tandy se conviritó en Puñal con el poder de arrojar dagas de luz.

Este 2018 Freeform los traslada a la televisión con algunos cambios (por ejemplo, y visto el tráiler, ahora Tyrone parece el adinerado y Tandy la humilde). De dar vida a Tyrone aka Capa (Cloak) se ocupa Aubrey Joseph, mientras que la joven Olivia Holt asume el rol de Tandy aka Puñal (Dagger). Estos jóvenes intérpretes están ante una gran oportunidad, ya que anteriormente sólo han participado en episodios sueltos de algunas series y también en alguna TV Movie.

Joe Pokaski, productor de la primera temporada de ‘Daredevil’ se presenta como showrunner. Por su parte, Gina Prince-Bythewood (elegida por SONY para sentarse detrás de las cámaras de ‘Silver & Black’) dirige el episodio piloto de la serie que constará de 10 capítulos.

‘Cloak & Dagger’ se estrenará el 7 de junio en Freeform. Para abrir boca os dejamos con el primer tráiler que acaba de salir a la luz. Mientras tanto, no olvidéis que, para conocer más noticias como esta de Presentando a Cloak & Dagger, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Cloak & Dagger

Escucha nuestro podcast