Presentamos la nueva red social Tokyvideo
Comparte con tus amigos










Enviar

Actualmente, nuevas redes sociales siguen presentándose ante el público y ofreciendo buenos e interesantes contenidos. Este es el caso de la red social que os presentamos en el siguiente artículo. Hablamos de una red enfocada en seguir contenidos a la carta y con una gran facilidad para navegar en busca de entretenimiento a tan solo un clic. Así pues, sed bienvenidos a…

Tokyvideo

Tal y como adelantaba en la introducción, estamos ante una nueva red social que se lanza a competir con las más grandes en busca de su propio sitio y espacio. Lo primero que llama la atención de ella es su estilo elegante, funcional y agradable a la vista. Un estilo que fomenta la interacción con el usuario que entra. El contenido está formado en base a atractivos videos de todo lo que nos podamos imaginar: cine, series, deportes, anuncios, animales, consejos, trucos, cursos… Lógicamente, y en nuestro caso, lo que más nos interesa es todo lo relativo al mundo del cine y las series.

Teniendo en cuenta lo anterior, a nosotros nos gusta mucho su apartado Tokyvideo Series. Aquí podremos disfrutar con tráilers de gran calidad de visionado de las mejores propuestas cinéfilas y seriéfilas. Personajes como Superman, Batman, Iron Man, Spider-Man, Los Simpson, Los Pitufos, Alfred J. Kwak,… y muchos más tienen en esta red social su propia casa. De la misma forma, también podremos acceder a los videos de sagas míticas como Star Wars, X-Men o el Universo DC. Y no olvidar su apartado de Películas de suspense con tráilers y segmentos célebres e inolvidables de films de ayer y hoy. Por ejemplo: ¿Quién no recuerda la mítica frase de: “En ocasiones veo muertos” del film ‘El sexto sentido’ (Shyamalan, 1999)? En Tokyvideo tenéis ese inolvidable momento y muchos más que se han convertido ya en legendarios.

Además de todo lo comentado anteriormente, en la web también hay disponibles videos y reportajes especiales sobre cualquier materia importante. Si os gusta la NBA, el fútbol, el boxeo, los anuncios espectaculares, el ejercicio físico, los videojuegos, los perros, los gatos,… entonces no lo tenéis ni qué dudar. Por si fuera poco, también es posible seguir de manera gratuita cursos de inglés, tutoriales de fotografía, estar al tanto de toda la actualidad global que nos rodea y mucho, mucho más…

Otros detalle importante es su menú de fácil seguimiento y bien ordenado. Además, Tokyvideo está disponible en dos idiomas: español e inglés. Por supuesto, el registro es gratuito y te concede varias opciones, entre ellas: subir videos, puntuarlos, comentarlos, establecer tus favoritos,… Todo esto se completa con su propio buscador autocompletado que te va mostrando las mejores opciones disponibles. Finalmente, podéis seguir sus últimas actualizaciones en las redes sociales más famosas como son Facebook y Twitter. ¿A qué esperáis para seguirlos y estar siempre a la última de todo?

Por nuestra parte, vamos a seguir muy de cerca esta página y sus interesantes y atractivos contenidos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Presentamos la nueva red social Tokyvideo. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast