Presentada la nueva serie de Matt Groening
Comparte con tus amigos










Enviar

El verano pasado, en su correspondiente noticia, dábamos inicio a esta sección de la actualidad seriéfila con el anuncio de la nueva serie que Matt Groening estaba preparando para Netflix. Ahora ya tenemos más datos e imágenes…

Seres fantásticos

‘Disenchantment’, en español traducida como (Des)encanto, es el título de esta nueva creación de Matt Groening que verá la luz este próximo mes 17 agosto en el gigante de la tele por cable, Netflix. El creador de series míticas como ‘Los Simpson’ o ‘Futurama’ define a así a su nuevo show: “Trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo reírse en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas”.

La sinopsis oficial es esta: “En (Des)encanto, los espectadores serán llevados rápidamente al desmoronado reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven y alcohólica princesa Bean, su compañero elfo, y su demonio personal, Luci. A lo largo de sus andanzas, este singular trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos”.

Los protagonistas principales serán doblados por Abbi Jacobson (Bean), Eric Andre (el diablillo) y Nat Faxon (elfo). La serie constará (inicialmente) de 20 episodios que serán emitidos divididos en dos tandas de 10. La primera tanda ya sabéis que va para el antes referido 17 de agosto.

Finalmente, Cindy Holland (vicepresidenta de Contenido Original para Netflix) realizó las siguientes declaraciones: “El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado en las generaciones de todo el mundo y no podríamos estar más felices de trabajar con él en ‘Desencanto’. La serie llevará su estilo de animación y mordaz ingenio, y creemos que es perfecta para nuestros muchos fanáticos de la animación”.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Presentada la nueva serie de Matt Groening, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast