Pósters de personajes de Mortal Engines
Comparte con tus amigos










Enviar

La civilización ha sido destruida tal y como la conocemos. Ahora gigantes maquinarias avanzan por la Tierra tomando el nombre de antiguas ciudades. El objetivo no es otro que devorar todo a su paso. En esta época varios protagonistas se alzarán en cines el próximo 14 de diciembre en busca de un futuro mejor. Es hora de conocer a los principales en esta galería de Pósters de personajes de Mortal Engines.

Mortal Engines Avance

Antes de pasar con los pósters, unos breves flashes sobre la película. ‘Mortal Engines’ supone el debut en un largometraje de Christian Rivers, ganador de un Oscar en 2006 por los efectos visuales de ‘King Kong’ (Peter Jackson). Peter Jackson interviene aquí como guionista y productor junto a Philippa Boyens y Fran Walsh. Esta película es la adaptación de la primera parte de la saga creada por Philip Reeve. Su obra se completa con ‘Predator’s Gold’, ‘Infernal Devices’ y ‘A Darkling Plain’. Y ahora vamos ya con los carteles de personajes.

Hester Shaw. Es una joven fugitiva marcada por las cicatrices de su pasado. Hester es valiente, indómita y enigmática. Ella se alzará como la única que puede detener el temible avance de la ciudad de Londres. El papel de Hester es interpretado por Hera Hilmar. Esta actriz islandesa está aquí ante su primer gran rol en cines.

Tom Natsworthy. Tom es un ciudadano desterrado de los niveles superiores de Londres. Tras encontrarse con Hester deberá unir fuerzas con ella para conseguir sobrevivir a lo que se avecina. El joven actor irlandés Robert Sheehan es quien da vida a Tom. A Sheean lo hemos visto en ‘Geostorm’ (Dean Devlin, 2017) y ‘En tiempo de brujas’ (Dominic Sena, 2011).

Anna Fang. Aquí tenemos a una peligrosa criminal a la fuga y cuya cabeza persiguen varios cazarrecompensas. Anna también terminará uniéndose a Hester y Tom. El rol de Anna va para Jihae, artista multimedia nacida en Corea del Sur que está ante su primera gran película.

Thaddeus Valentine. Es uno de los principales historiadores de esta nueva época y forma parte de la élite Londres. El famoso y reconocido Hugo Weaving es quien lo interpreta en el film.

Recordemos ahora la sinopsis: “Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores”.

Ya sólo nos queda esperar ansiosos a que llegue el 14 de diciembre. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Pósters de personajes de Mortal Engines. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast