Pósters de personajes de Doom Patrol
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de mayo os anunciamos la producción de una nueva serie, ‘Doom Patrol’. Este es un show producido de manera exclusiva para el DC Universe, el canal de streaming de WB/DC. Hoy os podemos ofrecer más datos y la galería de Pósters de personajes de Doom Patrol.

Warner Bros presenta Doom Patrol

La ‘Doom Patrol’ fue creada para DC en 1963 por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Permiani. Fuera de los cómics han aparecido en las series de TV animadas de los ‘Teen Titans’ y ‘Batman: El intrépido’. Recientemente se dejaron ver en el episodio 4 de ‘Titans’, el show live-action del DC Universe. Ahora que ya tienen su propia serie de imagen real conozcamoslos mejor con sus respectivos carteles.

“El Jefe”. En primer lugar tenemos a este genio científico en estado parapléjico y atrapado en una silla de ruedas. Su nivel de inteligencia superior le permitió ganar una gran fortuna y fundar la “Doom Patrol”. El objetivo de su equipo es luchar contra el crimen y lanzar un mensaje de aceptación. El veterano Timothy Dalton es quien le da vida en la serie.

Crazy Jane. Es la más inestable del grupo pues cuenta con 64 personalidades diferentes. Además, cada una de estas presentan sus propios poderes. En el show está interpretada por la actriz Diane Guerrero a la que vimos en ‘Orange is the New Black’.

Cyborg. Quizás sea el más popular porque ya lo conocemos de verlo en ‘Liga de la Justicia’ (Zack Snyder, 2017). Mitad hombre y mitad máquina cuenta con una gran parafernalia mecánica. Para la serie es Joivan Wade el que lo interpreta. En cines lo vimos hace poco en ‘La primera purga’ (Gerard McMurray, 2018).

Elasti Woman. Antaño era una famosa actriz hasta que un accidente con unos extraños gases le confirió superpoderes. Como su nombre indica, puede expandir y encoger su cuerpo a voluntad. La actriz April Bowlby es quien le da vida en la pequeña pantalla. Hasta ahora, April se ha movido trabajando en TV Movies y apareciendo en episodios sueltos de diferentes series.

Negative Man. Experto piloto de aviones que se vio expuesto accidentalmente a un campo radioactivo. Como consecuencia adquirió el poder de cargar su cuerpo con energía negativa. En pantalla es Matt Bomer el encargado de interpretarlo.

Robotman. El cuerpo del piloto de carreras Cliff Steele quedó destrozado después de un accidente. Así fue como su cerebro fue a parar a cuerpo robótico. Ahora tiene fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia. El antaño cotizadísimo Brendan Fraser es el actor que lo interpreta en la serie.

A continuación recordamos la sinopsis: “Los miembros de Doom Patrol sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas. Sin embargo, también los dejaron marcados y desfigurados. Traumatizados y oprimidos, encontraron un propósito a través de El Jefe. Este genio parapléjico los reunió para investigar fenómenos extraños y combatir al mal. Retomando los eventos de Titans, Cyborg recurrirá a ellos con una misión difícil de rechazar. A partir de entonces, sus vidas ya nunca serán las mismas…”.

Finalmente, ‘Doom Patrol’ se estrena el 15 de febrero de 2019. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler de presentación extendido. No olvidéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Doom Patrol

Escucha nuestro podcast