Pósters de Orgullo+Prejuicio+Zombis
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Tripictures nos han hecho llegar una galería de Pósters de Orgullo+Prejuicio+Zombis, película muy esperada y que forma parte de su catálogo. En esta noticia podréis ver los carteles de los/as principales protagonistas.

Orgullo+Prejuicio+Zombis saca nuestro lado más friki y zombi presentando un nuevo y bizarro giro de la famosa novela de Jane Austen. En esta cinta, que viene dirigida por Burr Steers, se trata básicamente de pasarlo bien viendo como unas educadas damiselas lideradas por Lily James acaban con cientos de “podridos”. Además de la ya citada Lily James, la película está también protagonizada por: Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey.

La sinopsis oficial es esta: “Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas. Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro”. Y ya mismo los pósters empezando por…

Lily James como Elizabeth Bennet

orgullo-prejuicio-y-zombis-lily-james

Sam Riley como Mister Darcy

orgullo-prejuicio-y-zombis-sam-riley

Bella Heathcote como Jane Bennet

orgullo-prejuicio-y-zombis-bella-heathcoate

Lena Headey como Lady Catherine de Bourgh

orgullo-prejuicio-y-zombis-lena-headey

Douglas Booth como Mister Bingley

orgullo-prejuicio-y-zombis-douglas-booth

Finalmente, recodaros que la fecha de estreno en España de Orgullo+Prejuicio+Zombis está fijada, en principio y salvo cambios de última hora, para el 1 de abril. ¡Que se preparen los “podridos”!

Escucha nuestro podcast