Póster y tráiler de Wonder Woman
Comparte con tus amigos










Enviar

El Universo Extendido DC sigue en camino. Ya para nuestro disfrute personal contamos en nuestras filmotecas con El Hombre de Acero’ y ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’. Por su parte, ya el 5 de agosto estrena ‘Escuadrón Suicida’ dirigida por David Ayer para terminar el año. Y, ¿cuál le sigue a esta? ¡Wonder Woman!

Gal Gadot fue toda una revelación interpretando a Diana Prince/Wonder Woman en “Batman v Superman”. Todos los que quedamos encantados con ella esperábamos ansiosos su película en solitario dirigida por Patty Jenkins. La misma se estrenará el 2 de junio de 2017. Y ya, para nuestra alegría, podemos disfrutar con el póster (imagen de portada de este artículo) y con el primer tráiler de su película en solitario. Tráiler que ha sido estrenado en la “San Diego Comic Con 2016” y que podéis ver ya mismo completamente doblado al español. “¡Dentro video!”

Mientras esperamos a la llegada del miembro femenino de “La Trinidad de DC” en el 2017, no olvidéis que para conocer las últimas noticias como esta de Póster y Tráiler de Wonder Woman, no debéis dejar de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast