Póster final de ‘El club de los incomprendidos’
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya en julio, en su respectiva noticia, dimos cuenta del estreno en diciembre de ‘El club de los incomprendidos’. Ahora, y de la mano de DeAPlaneta nos ha llegado el que es ya el Póster final de ‘El club de los incomprendidos’ (imagen que sirve de portada a este artículo), película basada en la exitosa novela juvenil “¡Buenos días, princesa!”, primera parte de la trilogía creada por el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans (todo un fenómeno literario juvenil publicado por Editorial Planeta, con más de 300.000 ejemplares vendidos).

‘El club de los incomprendidos’ es el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como “Hispania”, “Gran Hotel” o “Velvet”. En el reparto nos encontramos con un grupo de actores y actrices jóvenes que vienen dispuestos a pisar fuerte como son: Charlotte Vega (Mi otro yo), Ivana Baquero (La otra hija, El laberinto del faunooMi otro yo), Alex Maruny (‘Promoción fantasma’), Michelle Calvó (‘Bienvenidos al Lolita’), Andrea Trepat (‘Gran Hotel’), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (‘Amar en tiempos revueltos’), Álvaro Díaz (‘En apatía’), Paula Muñoz (‘Niños robados’) y Patrick Criado (‘La gran familia española’). Este casting se completa con artistas ya veteranos y de contrastada calidad como: Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo o Yon González.

club-incomprendidos-grupo

El guión ha sido escrito por Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor; y la historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

El tema “Saturday I’m in love” de Auryn es la canción principal de la banda sonora del film. La canción pertenece al último disco del gupo de pop español revelación “Circus Avenue” (Warner Music Spain).

Cerramos esta noticia de El Póster final de ‘El club de los incomprendidos’, recordando que la película nos llegará a los cines españoles este 25 de diciembre (salvo cambios de última hora) de la mano de DeAPlaneta. En Cineycine estaremos atentos para entrar a formar parte de este incomprendido club.