Póster de Musarañas
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ofreceros el Póster de Musarañas seleccionado como cartel final de la película y que es la imagen de cabecera de esta noticia.

Como os hemos venido contando en anteriores noticias, ‘Musarañas’ viene producida por Álex de la Iglesia a través de su productora “Pokeepsie Films” en coproducción con “Nadie Es Perfecto”, y SONY Pictures Releasing de España se hace cargo de la distribución. Los directores del film son Esteban Roel y Juanfer Andrés que llevan años impartiendo clases en el Instituto del Cine de Madrid. Uno de sus trabajos, ‘036’, con más de dos millones de visitas en Youtube, ha cosechado docenas de premios.

Nuestro compañero Javier Parra pudo ver ‘Musarañas’ durante el pasado Festival de Sitges y su opinión es la siguiente: “Una maravillosa Macarena Gómez interpreta a Montse, una mujer que padece agorafobia y que rige su vida bajo una estricta visión católica del mundo, la cual intenta inculcar a su joven hermana (interpretada por una Nadia de Santiago en estado de gracia). El mundo de la dos se verá sacudido con la aparición de un intruso en sus vidas, Carlos (Hugo Silva), quien pondrá patas arriba la existencia tranquila en ese piso en el que reinará la tensión, haciendo que la locura sacuda cada recoveco del hogar. Gómez está soberbia y hace suya una película sorprendente, con reminiscencias a los personajes de Annie Wilkes y Baby Jane en una atmósfera que va espesándose hasta llegar a un clímax quizá no tan loco como algunos esperábamos, pero altamente gratificante”… Más en Crónicas de Sitges 2014, día 2”.

El estreno de ‘Musarañas’ está para el 25 de diciembre.

Escucha nuestro podcast