Pixar presenta Elemental
Comparte con tus amigos










Enviar

“Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”. Más que menos de esto va la nueva propuesta del famoso estudio que nos trajo la querida saga de ‘Toy Story’.

Pixar presenta Elemental

Pixar sigue trabajando a toda máquina y lanzando películas a un ritmo excelente. En 2020 nos trajeronOnward’ y ‘Soul’. Esta última estrenada por primera vez vía streaming en Disney+. Al año siguiente nos presentaron la época veraniega con ‘Luca’. Y en 2022 fue el turno de ‘Red’. Estas dos últimas películas lanzadas también en Disney+. Otra apuesta es ‘Lightyear’ que nos llegará este próximo mes de junio a cines. Pero ahora llega el momento de acercaros las primeras informaciones de su nueva película: ‘Elemental’.

En este caso hablamos del largometraje número 27 del famoso estudio. Detrás de las cámaras tenemos a Peter Sohn, un realizador experto en animación que en 2015 nos trajo la muy notableEl viaje de Arlo’. El director se basa en su propia biografía para presentarnos ‘Elemental’ con estas palabras: “Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños. Todos ellos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a esta película”.

De la trama, y/o argumento, lo poco que se sabe es esto: Nos situamos en una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire. En este escenario una inusual pareja, Ember (una chica de fuego) y Wade (un chico de agua), están a punto de descubrir algo elemental: ¡tienen mucho en común!

El estreno de la producción está previsto para junio de 2023. ¡Esperamos ahí abajo vuestros comentarios sobre esta noticia de Pixar presenta Elemental! Y ya sabéis, no dejéis de seguir esta sección para estar al tanto de más novedades cinéfilas.

Escucha nuestro último episodio del podcast