PINK en Alicia a través del espejo
Comparte con tus amigos










Enviar

En nota informativa remitida desde Walt Disney Studios os anunciamos que “tendremos” a PINK en Alicia a través del espejo. La famosa cantante y compositora ganadora de 3 GRAMMY (entre muchos otros premios) compondrá y grabará una canción original que aparecerá en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records con música compuesta por Danny Elfman. También ha grabado una versión de la emblemática canción «White Rabbit” para la campaña de promoción del film.

Desde su debut en 2000, P!nk (Alecia Moore) ha publicado siete discos, vendido más de 60 millones de álbumes, más de 130 millones de singles y más de 2,4 millones de DVD en todo el mundo. Además, ha colocado 14 singles en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el nº1) y participado en algunas películas de imagen real y de animación doblando personajes como, por ejemplo, en Happy Feet 2’.

pink-strong

‘Alicia a través del espejo’ es una nueva y espectacular aventura dirigida por James Bobin con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll. Está protagonizada por Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. También presenta nuevos personajes que están interpretados por los actores Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. Además, regresan las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Barbara Windsor y Paul Whitehouse, a las que se incorpora Toby Jones.

En la película Alicia regresa al universo fantástico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. ‘Alicía a través del espejo’ se estrena en los cines de Estados Unidos el 27 de mayo 2016 y para finalizar os dejamos con su tráiler. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast