Peter Berg podría dirigir Deepwater Horizon
Comparte con tus amigos










Enviar

J.C. Chandor, director de las recientes ‘A Most Violent Year’ y Cuando todo está perdido tenía intención de dirigir un nuevo film titulado ‘Deepwater Horizon’. Esta cinta está basada en un suceso real ocurrido en el año 2010, cuando en una plataforma petrolífera, situada en el Golfo de México, tuvo lugar un desastre que provocó el vertido de casi 779.000 toneladas de petróleo en el Océano Atlántico. Sin embargo, ha saltado la noticia de que J.C. Chandor que estudió Producción Cinematográfica en la Universidad de Nueva York e iba a dirigir con ‘Deepwater Horizon’ su primera película de estudio, finalmente ha abandonado el proyecto por diferencias creativas.

La productora Summit no ha perdido el tiempo y ha encontrado un posible sustituto en la figura de Peter Berg, sugerencia del propio actor protagonista del film, Mark Wahlberg. Así pues, Peter Berg podría dirigir Deepwater Horizon.

Si finalmente Berg fuera el director del film, sería su tercera colaboración con Wahlberg después de haber trabajado juntos en El único superviviente y tener pendiente el proyecto de ‘El hombre de los seis mil millones’. Además, ‘Deepwater Horizon’ sería otra genial oportunidad de ver a Peter Berg colaborando, de nuevo, con Matthew Michael Carnahan, guionista de la notable La sombra del reino’.

peter-berg-y-mark-wahlberg

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast