Películas de Netflix: Octubre 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Ojo este mes la plataforma líder del streaming porque estrena varias y atractivas propuestas de producción propia. Por su catálogo desfilarán grandes estrellas como Adam Sandler, Eddie Redmayne, Michael Keaton, Armie Hammer o Lily James. A continuación regresamos a Manderley en las…

Películas de Netflix: Octubre 2020

(‘Rebeca’, imagen vía Netflix)

Vampiros contra el Bronx.
Una pandilla de chicos del Bronx descubre un nido de vampiros blancos que se dedican a cazar a los vecinos. Decididos a salvar su barrio, los muchachos tomarán cartas en el asunto para liquidar a los chupasangres.

Osmany Rodriguez debuta en la dirección de largometraje después de haber dirigido varios cortos y episodios sueltos de diferentes series de televisión, entre ellas destaca su labor en el show ‘Saturday Night Live’. El guión es obra del propio Osmany con la colaboración de Blaise Hemingway. Ambos parecen entregarnos un film para pasar un rato divertido con un grupo de chavales enfrentados a unos vampiros que se han establecido en su zona de juegos. La película puede resultar ideal para visionar según se aproxime el Halloween de este año.

En el reparto tenemos a Jaden Michael, Gerald W. Jones III, Gregory Diaz IV, Sarah Gadon, Cliff “Method Man” Smith y Shea Whigham. Por último comentar que el film se encuentra ya disponible en catálogo desde este pasado 2 de octubre.

Tráiler de Vampiros contra el Bronx


El Halloween de Hubie.

El monitor y guarda Hubie Dubois pasa cada Halloween asegurándose que los residentes de Salem lo celebran de forma segura y siguiendo las reglas. Sin embargo, el Halloween de este año va a ser diferente porque un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino tienen a Hubie en alerta máxima. Por si fuera poco, muy pronto los vecinos comenzarán a desaparecer…

Adam Sandler y Steven Brill vuelven a hacer equipo y a trabajar juntos después de films como ‘Little Nicky’ (2000) y ‘Mr. Deeds’ (2002). En ‘El Halloween de Hubie’ nos entregan una comedia familiar con un marcado tono misterioso. Un film con guión del propio Sandler y de su colaborador habitual, Tim Herlihy.

El protagonista principal es Adam Sandler interpretando a Hubie Dubois. El resto del casting lo completan nombres habituales de amigos y conocidos de Sandler. Entre ellos están: Kevin James, Kenan Thompson, Rob Schneider, Steve Buscemi, Julie Bowen, Peyton List, Tim Meadows, Maya Rudolph, Ray Liotta, Michael Chiklis, June Squibb, Karan Brar, George Wallace, Paris Berelc, China Anne McClain y… ¡Shaquille O’Neal! También parece que puede haber alguna aparición sorpresa como el mismísimo Ben Stiller. Todos ellos nos esperan el próximo 7 de octubre.

Tráiler de El Halloween de Hubie


El juicio de los 7 de Chicago.

Lo que iba a ser una protesta pacífica durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en una violenta batalla campal con la Policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta fueron acusados de conspiración para incitar una revuelta. El juicio posterior fue uno de los más notorios de la historia de Estados Unidos.

Netflix nos presenta la segunda película como director del guionista Aaron Sorkin después de ‘Molly’s Game’ (2017). Y, al igual que aquella, ‘El juicio de los 7 de Chicago’ también está basada en hechos reales. Hechos descritos en la sinopsis del párrafo anterior. En principio el film iba a ser distribuido en cines, pero Paramount decidió vender sus derechos a Netflix que la estrenará el 16 de octubre.

Respecto al reparto decir que está plagado de artistas conocidos encabezados por Eddie Redmayne. El resto del elenco importante incluye a Joseph Gordon-Levitt, Yahya Abdul-Mateen II, Jeremy Strong y Sacha Baron Cohen. También están a bordo Alex Sharp, Mark Rylance, Frank Langella y Michael Keaton.

Tráiler de El juicio de los 7 de Chicago


Rebeca.

El apuesto viudo Maxim de Winter se enamora y contrae matrimonio con una ingenua joven que hereda el título de Mrs. de Winter y a la que lleva a su imponente mansión de Manderley. Allí la joven tendrá que luchar contra el legado de la primera y fallecida esposa de Maxim: una elegante mujer llamada Rebeca.

Para terminar tenemos otra gran producción de Netflix. En este caso hablamos de una nueva adaptación de la célebre novela gótica escrita por Daphne du Maurier en 1938. Recordemos que la obra ya fue llevada con gran éxito a la gran pantalla por el inmortal Alfred Hitchcock. Ahora es Ben Wheatley el que la lleva al streaming en color y para una nueva generación de espectadores.

Este thriller psicológico está interpretado por Armie Hammer y Lily James como la pareja protagonista: Mister y Miss de Winter. Ambos reciben la herencia de una pareja de muchos quilates: Laurence Olivier y Joan Fontaine. Además, el rol clave de la ama de llaves lo toma Kristin Scott Thomas sustituyendo a Judith Anderson. Esta nueva versión de ‘Rebeca’ estará disponible en catálogo a partir del día 21 de octubre.

Tráiler de Rebeca


Otras películas…

Finalmente, y como siempre hacemos, os dejamos otras películas que llegan en octubre a la cartelera de Netflix. Tomad nota de: ‘Un hombre serio’ (2 de octubre), ‘Ahí te encargo’ (2), ‘Rapera a los 40’ (9), ‘Consejos de una canguro para cazar monstruos’ (15), ‘El cadáver’ (22) y ‘Amor de calendario’ (28). Y así terminamos el especial del mes. Regresaremos en noviembre con más previews y tráilers. “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.