Películas de Netflix: Noviembre 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Viendo las propuestas de este mes… queda claro que en Netflix adelantan la Navidad a noviembre. Son varias las películas que incorporan a su catálogo con tan mágicas y queridas fiestas como telón de fondo. En el siguiente avance os hablaremos de todas ellas y también de otros films. Sed bienvenidos a las…

Películas de Netflix: Noviembre 2020

(‘Crónicas de Navidad: Parte 2’, imagen vía Netflix)

Navidad XTraterrestre.
Cuando una raza de alienígenas cleptómanos se propone robar la gravedad de la Tierra, para poder llevarse fácilmente todo lo que hay en el planeta, lo único que puede salvar el mundo es la generosidad propia del espíritu navideño. Eso y… ¡un pequeño extraterrestre llamado X!

Empezamos con esta primera propuesta navideña en stop-motion, ‘Navidad XTraterrestre’ (Alien Xmas). La película es una obra de los Chiodo Brothers (Charles y Edward productores y Stephen director). En la producción ejecutiva sobresale el nombre de Jon Favreau. Todos ellos quieren convertir su mini-film en un clásico para estas fechas. Desde luego que su duración invita a disfrutarla de una sentada: ¡40 minutos! Podremos ver esta curiosa propuesta a partir del 20 de noviembre.

Tráiler de Navidad XTraterrestre


Dolly Parton: Navidad en la plaza.

Regina Fuller es una mujer rica y despreciable que regresa, tras la muerte de su padre, a su pueblo natal. Retorna justo antes de Navidad y tiene la intención de echar a todo el mundo de allí y vender los terrenos para la construcción de un centro comercial. Pero debido a una serie de circunstancias, y a los consejos de un ángel, empezará a cambiar de idea.

‘Navidad en la plaza’ es una típica historia sobre la familia y el amor, y sobre cómo el espíritu navideño de un pueblo es capaz de caldear hasta el corazón más gélido. Estamos ante una producción de Magnolia Hill Productions y Sand Dollar Productions en asociación con Warner Bros. Television para Netflix. Dolly Parton, Christine Baranski, Jenifer Lewis y Treat Williams protagonizan el film. En la dirección y las coreografías musicales tenemos a Debbie Allen, ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro. Como dato importante resaltar que la película cuenta con 14 temas originales con música y letra de Dolly Parton. La cita en la plaza es el 22 de noviembre.

Tráiler de Dolly Parton: Navidad en la plaza


HillBilly Elegy: Una elegía rural.

J. D. Vance, un exmarine del sur de Ohio que estudia Derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños. Pero una crisis familiar le obliga a volver al hogar que ha tratado de olvidar. J. D. tiene que enfrentarse a las complejas dinámicas de su familia de Appalachia, incluida la explosiva relación con su adicta madre, Bev.

Película basada en hechos reales recogidos por el autor J. D. Vance en su bestseller homónimo. Del paso al cine vía streaming se han ocupado Ron Howard en la dirección y Vanessa Taylor en el guión. El film se presenta desde Netflix como una biografía impactante que da a conocer los recovecos más íntimos de la familia de J. D. En pantalla se narra una trayectoria personal llena de altibajos a través de los ojos de tres generaciones.

Encarnando a J. D. Vance tenemos a Gabriel Basso pero lo importante aquí son las actrices femeninas. Ellas son Amy Adams en el rol de su madre (Bev) y Glenn Close como su abuela (Mamaw). El resto del elenco importante lo completan Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos. Finalmente, la película estará disponible en catálogo a partir del 24 de noviembre.

Tráiler de HillBilly Elegy: Una elegía rural


Crónicas de Navidad: Parte 2.

Cuando el misterioso y mágico malhechor Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad de una vez por todas, Kate y Jack se ven inesperadamente arrastrados a una nueva aventura con Papá Noel.

En 2018 Netflix estrenó ‘Crónicas de Navidad’, una divertida cinta navideña dirigida por Clay Kaytis con Kurt Russell haciendo de Santa Claus. Ahora nos llega su segunda parte escrita y dirigida por el afamado Chris Columbus. Esta secuela se publicita como una aventura rebosante de acción para toda la familia. Una película llena de ternura, humor y espíritu navideño.

Nuevamente el film trae de regreso al gran Kurt Russell replicando su rol de Santa Claus pero esta vez acompañado de su mujer, y pareja del actor también en la vida real, Goldie Hawn. En el resto del casting destacan los nombres de Judah Lewis, Kimberly Williams-Paisley, Jahzir Bruno, Julian Dennison, Darby Camp y Tyrese Gibson. El lanzamiento tendrá lugar el 25 de noviembre.

Tráiler de Crónicas de Navidad: Parte 2


Otras películas…

Para acabar os dejamos otros films que también llegan en noviembre a la cartelera de Netflix. Tomad nota de: ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ (5 de noviembre), ‘Operación Feliz Navidad’ (5), ‘La vida por delante’ (13), ‘(Re)cambio de princesa’ (19), ‘El cuaderno de Tony’ (24) y ‘Aquaman’ (26). Nosotros volveremos en noviembre con más avances. Mientras tanto, “seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast