Películas de Netflix: Mayo 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Seguimos confinados y combatiendo al Coronavirus, pero esta vez vamos a poder echarnos unas risas. El coloso del streaming nos tiene preparadas para estos próximos días un par de comedias con algunas risas. A continuación os invitamos a conocer a “la otra Missy” y al resto de propuestas de las…

Películas de Netflix: Mayo 2020

(‘La otra Missy’, imagen Netflix)

Todo el día y una noche.
Jahkor es un joven que lucha por mantener vivo su sueño de rapear en medio de una guerra de pandillas. No obstante, y de manera inevitable, termina viéndose arrastrado a la cárcel. Entre rejas coincidirá con su padre al que siempre rechazó. Sin embargo, ahora establecerá un vínculo con él con la esperanza de poder ayudar a que su recién nacido hijo rompa el nefasto ciclo familiar.

Netflix no espera y el mismo día 1 de mayo nos trae esta producción original en la categoría de dramas. Joe Robert Cole, el coguionista de ‘Black Panther’ (Ryan Coogler, 2018), escribe y dirige su segundo largometraje con ‘Todo el día y una noche’. Aquí tenemos un drama familiar que centra su atención en los vínculos paternos y que tiene como telón de fondo las pandillas de Oakland. Los dos principales protagonistas son Ashton Sanders como Jahkor y Jeffrey Wright como su padre.

Tráiler de Todo el día y una noche


Escuadrón de la muerte.

El entusiasta soldado Andrew Briggman acaba de llegar a Afganistán y lucha a diario por destacar dentro de su pelotón. Cuando su jefe es relevado por un nuevo sargento, Briggman se lanzará a imitar su arriesgado comportamiento siendo ascendido. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta que sus compañeros no están limpios y deberá tomar una decisión.

‘The Kill Team’ es el título original de este thriller de acción procedente del estudio A24. El director y guionista es Dan Krauss que apoya su film en el documental homónimo basado en hechos reales que él mismo dirigió en 2013. En cuanto al reparto nos encontramos con Alexander Skarsgard como nombre de referencia encarnando al sargento Deeks. Por su parte, Nat Wolff se mete en la piel de Briggman. En el resto del cast destacan los nombres de Adam Long, Jonathan Whitesell, Brian Marc, Oliver Ritchie, Zackary Momoh, Osy Ikhile y Rob Morrow. El estreno va para el 7 de mayo.

Tráiler de Escuadrón de la muerte


Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

Mavis decide organizar unas relajantes vacaciones para todos en el Legacy, un lujoso y exclusivo crucero para monstruos. Sin embargo, la capitana del barco, Ericka, parece tener cuentas pendientes con el pasado de Drácula. (Cineycine).

Esta tercera parte de la simpática saga creada por Genndy Tartakovsky todavía tiene dosis de diversión para los más pequeños de la casa. En ‘Hotel Transilvania 3’ veremos cómo Drac y sus amigos abandonan su hotel por un crucero pero siempre con la familia y los gags por bandera. Además, se suman a la franquicia nuevos personajes como la capitana Ericka y una animación que sigue alcanzando buenos niveles. La fecha de salida de este monstruoso crucero es el 7 de mayo.

Tráiler de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas


La otra Missy.

Tim Morris ha conocido a la chica de sus sueños. Como su relación a base de SMS avanza viento en popa, decide tirarse a la piscina e invitarla al retiro que organiza su empresa en una isla. Pero la que aparece en el aeropuerto lista para el viaje es una chica con la que tuvo una cita a ciegas desastrosa. Ya es demasiado tarde para arreglarlo: Tim se ha estado escribiendo con «La otra Missy».

Nueva producción original de Netflix para este mes. En esta ocasión nos encontramos con una disparatada comedia que supone la tercera película del director y guionista Tyler Spindel. El protagonista principal es el comediante David Spade en el papel de Tim Morris. Su compañera de diversión es la también comediante Lauren Lapkus como “la otra Missy”. Mientras tanto, de encarnar a “la verdadera Missy” se ocupa Molly Sims. Para conocer y reírnos con Tim y las dos Missys tendremos que esperar al 13 de mayo.

Tráiler de La otra Missy


Los tortolitos.

Una pareja a punto de separarse se ve involucrada en un extraño y misterioso asesinato. Para poder salir indemnes, y resolver el crimen, deberán confiar el uno en la otra y redescubrir su relación.

‘The Lovebirds’ es otra comedia que nos llega el próximo día 22 de mayo distribuida por Netflix. La película fue producida por Paramount Pictures pero, al igual que en otras ocasiones, al final el estudio decidió vendérsela a Netflix. Dirige el enredo Michael Showalter y lo protagonizan Issa Rae y Kumail Nanjiani. Recordemos que a este último lo vimos hace un año también coprotagonizando otra comedia: ‘Stuber Express’.

Tráiler de Los tortolitos


Otras películas…

Terminando os cito un par de cintas más que también podremos ver en las próximas semanas en Netflix. Me refiero a ‘Animales sin collar’ (1 de mayo) y ‘Te quiero, imbécil’ (15 de mayo). Nosotros regresaremos en junio con nuevas previews y tráilers. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast