Películas de Netflix: Marzo 2021
Comparte con tus amigos










Enviar

Después del despliegue de febrero, parece que en esta ocasión no hay grandes estrenos ni peliculones en Netflix. Da la impresión de que el líder del streaming guarda fuerzas para futuros y más importantes envites. No obstante, también hay algunas películas para rescatar y pasar un rato entretenido. De ellas os hablamos a continuación en las…

Películas de Netflix: Marzo 2021

(‘Centinela’, imagen vía Netflix)

Moxie.
Vivian es una tímida chica que siempre ha preferido no llamar la atención y pasar desapercibida. Pero la llegada de una nueva alumna a su Instituto le obliga a analizar el comportamiento desenfrenado de sus compañeros. Inspirándose en el pasado rebelde de su madre, Vivian decidirá publicar ‘Moxie’, una revista clandestina para denunciar la discriminación e inmoralidad que imperan en su instituto.

Amy Poehler dirige esta película basada en la novela homónima de Jennifer Mathieu. La propia directora se reserva también para ella el rol de la madre de la protagonista. Una protagonista a la que encarna la joven Hadley Robinson. El resto del elenco incluye a Alycia Pascual-Peña, Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger, Nico Hiraga, Sydney Park, Clark Gregg, Josie Totah, Anjelika Washington, Charlie Hall. También están a bordo Josephine Langford, Sabrina Haskett, Ike Barinholtz y Marcia Gay Harden. El estreno tendrá lugar el día 3 de marzo.

Tráiler de Moxie


Centinela.

Una soldado francesa de élite es enviada a casa tras una traumática misión de combate. Allí usará sus letales habilidades para dar caza al hombre que agredió a su hermana.

Nuevo thriller de acción protagonizado por Olga Kurylenko como gran estrella de la función. En el film da vida a Klara, la “centinela” del título con ganas de vengar a su hermana y proteger a su familia. Destacar que este film no es otra cosa que una TV Movie francesa lanzada como uno de los estrenos del mes en Netflix. Escribiendo y dirigiendo el asunto está Julien Leclercq, que en 2018 dirigióLukas con Jean-Claude Van Damme como protagonista. ‘Centinela’ se rodó en diferentes localizaciones de Bélgica, Francia y Marruecos con un presupuesto de unos 6 millones de euros. Estará disponible en catálogo a partir del 5 de marzo.

Tráiler de Centinela


Akelarre.

País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las arresta y acusa de brujería. A partir de entonces decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

Netflix apuesta por esta película española que se estrenó el pasado 2 de octubre en cines. ‘Akelarre’ ha sido dirigida por Pablo Agüero y cuenta con 9 nominaciones en la próxima edición de los Premios Goya. La protagonista principal es Amaia Aberasturi y el resto del reparto lo completan Àlex Brendemühl, Daniel Chamorro, Daniel Fanego, Iñigo de la Iglesia y Asier Oruesagasti. La podremos ver a partir del 11 de marzo.

Tráiler de Akelarre


El día del sí.

Unos padres que suelen decir «no» se proponen decir que sí a los deseos más alocados de sus hijos, con algunas reglas básicas, durante un trepidante y divertido día.

Aquí tenemos una nueva comedia familiar basada en ‘Yes Day’, un exitoso libro para niños escrito por Amy Krouse Rosenthal con ilustraciones de Tom Lichtenheld. La película nos presenta a la familia Torres liderada por Jennifer Garner (Allison) y Edgar Ramírez (Carlos). La pareja tiene que lidiar con tres hijos de edades diferentes: los pequeños interpretados por Julian Lerner (Nando) y Everly Carganilla (Ellie), y la adolescente Jenna Ortega (Katie). La trama se pone en marcha cuando Katie propone a sus progenitores pasar un día entero diciendo “Sí” a todo. A partir de ese momento se iniciará una experiencia familiar única. Nosotros también diremos “sí” a verla el próximo 12 de marzo.

Tráiler de El día del sí


El campamento de mi vida.

Will es un adolescente problemático que termina recalando en un campamento de verano cristiano. Al principio se sentirá como un pez fuera del agua pero pronto establecerá una romántica relación con Avery, una chica habitual del camping.

Roman White es un director conocido por sus trabajos para artistas como Taylor Swift y Justin Bieber. Ahora nos entrega esta nueva producción original Netflix, una película romántica para adolescentes que adopta la forma del musical. Un musical con canciones, bailes y romance entre Kevin Quinn y Bailee Madison. Entre música y amor, ‘El campamento de mi vida’ también toca temas universales como la familia, la amistad y la aceptación. Todo esto en un entorno de valores cristianos del que podremos formar parte a partir del 26 de marzo.

Tráiler de El campamento de mi vida


Otras películas…

Para terminar os dejamos con otros films que también llegan este mes a Netflix: ‘Vidas de papel’ (12 de marzo), ‘En la misma ola’ (25), ‘Un mal viaje’ (26) y ‘Quien a hierro mata’. Y por hoy hemos terminado, os esperamos en abril con más avances y tráilers. No olvidéis “seguir disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast