Películas de Netflix: Julio 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Netflix apuesta con fuerza por este mes de julio trayéndonos dos potentes estrenos en exclusiva. Por un lado seguiremos las aventuras de una inmortal Charlize Theron y, por otro lado, seremos testigos del final de las aventuras de Marta Etura en el valle del Baztan. Todo esto y mucho más en el siguiente especial de…

Películas de Netflix: Julio 2020

(‘La vieja guardia’, Netflix)

Atrapa ese email.
Presa del pánico, una chica arrastra a México a sus mejores amigas. Su objetivo es una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio. Al llegar se encuentran con su ex novio, que pronto queda atrapado en su frenético plan.

Lauren Palmigiano «LP» dirige esta nueva comedia original de Netflix. La película está basada en una experiencia personal de Ellen Rapoport, la guionista del film que debuta con los lápices en un largometraje. ‘Atrapa ese mail’ (Desperados) fue filmada por entero en Ciudad de México y Cabo. En cuanto al elenco destacan los nombres de Nasim Pedrad, Anna Camp, Lamorne Morris, Sarah Burns, Heather Graham, Jessica Chaffin y Robbie Amell. El film se puede ver desde el pasado 3 de abril.

Tráiler de Atrapa ese mail


La vieja guardia.

Andy, Nick, Joe, Booker y Nile son soldados e inmortales. Han luchado en prácticamente todos los conflictos hasta el día de hoy y, durante siglos, han mantenido oculta su existencia. Ahora están a punto de aprender que hay secretos que son imposibles de guardar.

La realizadora Gina-Prince Bythewood debuta en el cine de acción con esta película de inmortales liderada por Charlize Theron. La famosa actriz interpreta a Andy, una guerrera inmortal y jefa de un pelotón de cinco misteriosos miembros: mercenarios incapaces de morir. Enfrentándose a Charlize y su equipo tenemos a Chiwetel Ejiofor encarnando al líder de una organización que pretende capturar a estos inmortales para replicar su ADN. El film está basado en el cómic homónimo de Greg Rucka (creador) y Leandro Fernández (dibujos). La fecha de estreno es el 10 de julio y para saber más os invito a leer su preview.

Tráiler de La vieja guardia


Ofrenda a la tormenta.

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrentó a su madre. Tanto la Guardia Civil como el juez Markina han dado por cerrado el caso. Sin embargo, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y conducirá a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Aquí tenemos la esperada y última entrega de la conocida como ‘Trilogía del Baztán’. Recordemos que esta trilogía está formada por ‘El guardián invisible’ (2017), ‘Legado en los huesos’ (2019) y ‘Ofrenda a la tormenta’ (2020). Las tres películas han sido dirigidas por Fernando González Molina adaptando la obra de Dolores Redondo. Como gran primicia esta última cinta se estrena en exclusiva en Netflix el próximo 24 de julio. Ese día veremos si, finalmente, Marta Etura desvela todos los misterios de la saga. El resto del elenco incluye nombres como los de Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Paco Tous y Nene.

Tráiler de Ofrenda a la tormenta


Mi primer beso 2.

Elle Evans acaba de disfrutar del verano más romántico de su vida en compañía de su novio, Noah Flynn, un ex chico malo reformado. Con el comienzo del curso, Noah se va a Harvard y Elle regresa al instituto para su último año. Ambos tendrán que conservar su relación a distancia mientras nuevas amistades entran en sus vidas.

El director, y también guionista, Vince Marcello vuelve con esta secuela de ‘Mi primer beso’ (2018), película basada en los libros de Beth Reekles. Para esta continuación también regresan Joey King como Elle Evans, Jacob Elordi como Noah Flynn y Joel Courtney como Lee. Las nuevas incorporaciones las representan Taylor Zakhar Perez y Maisie Richardson-Sellers. El primero encarnando a un nuevo interés romántico de Elle y la segunda como una nueva relación de Noah. El lanzamiento va para el 24 de julio.

Tráiler de Mi primer beso 2


Otras películas…

Para terminar citamos a modo de recordatorio otros films que también se incorporan este mes al catálogo de Netflix: ‘Bajo el sol de Riccione’ (1 de julio), ‘Hater’ (6), ‘Un desliz fatal’ (16) y ‘Venom’ (25). Os esperamos en agosto con nuevos avances. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast