Películas de Netflix: Febrero 2022
Comparte con tus amigos










Enviar

Llega la fiesta de San Valentín y el romance toma el mando en Netflix. Sin duda, la propuesta principal la representa la esperadísima adaptación romántica de ‘A través de mi ventana’. Pero también habrá un hueco para los regresos de Leatherface, Jodi Kreyman y Madea. Todas las previews y tráilers a continuación en las…

Películas de Netflix: Febrero 2022

(‘La matanza de Texas’, imagen vía Netflix)

A través de mi ventana.
Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

Esta película es el nuevo fenómeno viral de Netflix antes incluso de que se estrene en su catálogo. Estamos hablando de la adaptación de la popular novela de Ariana Godoy, una escritora venezolana que ha acumulado gran fama en la plataforma Wattpad. La novela romántica ‘A través de mi ventana’ fue publicada en 2019 acumulando una legión de fans por todo el mundo.

En cuanto al reparto destaca la joven pareja protagonista formada por Clara Galle (Raquel) y Julio Peña (Ares). Para ambos esta producción supone su debut en un largometraje. También forman parte del casting prometedores actores como Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Hugo Arbués, Emilia Lazo y Eric Masip. Por su parte, en la dirección está Marçal Forés en el que es su tercer film si no contamos la TV Movie ‘The Things I Haven’t Told You’. Finalmente decir que la película estará disponible en Netflix el 4 de febrero.

Tráiler de A través de mi ventana


Tall Girl 2.

Tras su motivador discurso, durante el baile de bienvenida, Jodi ya no es tan solo “la chica alta”. Ahora se ha vuelto popular, derrocha confianza, tiene novio y ha conseguido el papel principal en el musical del instituto de este año. Pero con su recién obtenida popularidad llega la presión y, a medida que esta aumenta, también lo hacen sus inseguridades. Van cobrando forma nuevas relaciones, otras ya asentadas se ven puestas a prueba y, mientras el mundo que ha construido empieza a desmoronarse, Jodi se da cuenta de que llevar la cabeza bien alta era tan solo el principio.

Esta es la secuela de la película original de Netflix estrenada en la plataforma el 13 de septiembre de 2019. En la misma conocimos a Jodi Kreyman, la chica más alta del instituto que se sentía incómoda por su altura y sufría burlas y abusos. Recordemos que el papel de Jodi fue interpretado por Ava Michelle. La joven actriz vuelve a encarnar a Jodi en esta continuación. La que no regresa es la directora Nzingha Stewart que cede su silla a Emily Thing.

En el reparto, y junto a Ava Michelle, tenemos a Sabrina Carpenter, Luke Eisner y Griffin Gluck. También están a bordo: Anjelika Washington, Clara Wilsey, Rico Paris, Jan Luis Castellanos, Johanna Liauw, Chris Wylde, Angela Kinsey y Steve Zahn. El lanzamiento va para el 11 de febrero.

Tráiler de Tall Girl 2


La matanza de Texas.

Después de casi 50 años oculto, Leatherface vuelve para aterrorizar a un grupo de amigos jóvenes e idealistas. Estos jóvenes han perturbado por accidente su mundo meticulosamente aislado en Harlow, un remoto pueblo de Texas.

Aquí tenemos el retorno de otro de los grandes iconos del terror nacido en los años 70 de la mano de Tope Hooper. En el caso de Leatherface se ha tenido que contentar con “dar la cara” en Netflix… mientras que otros “amiguetes” suyos como Michael Myers, Candyman o Ghostface lo han hecho en cines. Detrás de este “comeback” están la pareja de amigos formada por Fede Alvarez y Rodo Sayagues. Ambos ejercen de productores y además se han ocupado de escribir la historia luego pasada al guión por Chris Thomas Devlin. Detrás de las cámaras han puesto a David Blue Garcia, un realizador que sólo cuenta con un largometraje a sus espaldas, ‘Tejano’ (2018).

El elenco de la película está formado por Elsie Fisher, Sarah Yarkin, Moe Dunford, Alice Krige, Jacob Latimore, Nell Hudson, Jessica Allain, Sam Douglas, William Hope y Jolyon Coy. Por su parte, Mark Burnham desempeña el rol del temible Leatherface. Atención también con Olwen Fouéré que se mete en la piel de Sally, papel que en el film de Tobe Hooper desempeñó la ya fallecida Marilyn Burns. Esta nueva matanza se estrenará el 18 de febrero. Para más información sobre ella os remitimos a su correspondiente preview.

Tráiler de La matanza de Texas


El regreso a casa de Madea.

Madea se prepara para recibir a la familia, que ha ido a la ciudad para celebrar la licenciatura del bisnieto. Sin embargo, varios secretos amenazan con destruir el alegre reencuentro familiar.

Tyler Perry retoma su popular personaje de la franquicia de Madea. Y lo hace en su cuádruple faceta como actor, guionista, director y productor. La película además cuenta con todas las estrellas de la franquicia como son: Tamela J. Mann (Cora), David Mann (Sr. Brown) y Cassi Davis Patton (tía Bam). Por si fuera poco, se cuenta con la aparición como estrella invitada del mítico actor irlandés Brendan O’Carroll, que iguala el talento cómico de Madea en su papel de Agnes Brown. La película entrará en catálogo a partir del 25 de febrero.

Tráiler de El regreso a casa de Madea


Otras películas…

Finalizamos este especial de Películas de Netflix: Febrero 2022 con otras películas que también llegarán a Netflix durante este mes: ‘Amarrados al amor’ (11 de febrero), ‘Bigbug’ (11), ‘Perdona nuestras ofensas’ (17) y ‘Madres paralelas’ (18).

Escucha nuestro podcast