Películas de Netflix: Febrero 2021
Comparte con tus amigos










Enviar

A falta de grandes lanzamientos en cines, la parrilla de las diferentes plataformas de streaming se llena con destacados estrenos. En el siguiente artículo especial nos acompañan artistas como Zendaya, John David Washington, Tom Hanks, Lana Condor y muchos más. Ya mismo damos paso a las…

Películas de Netflix: Febrero 2021

(‘Malcolm & Marie’, imagen vía Netflix)

Malcolm & Marie.
Un cineasta y su novia vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito de crítica y público. Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor. A partir de ese instante la noche cambia por completo.

Sam Levinson es el hombre detrás de las cámaras de ‘Malcolm & Marie’. Aquí tenemos una singular película, también escrita por Levinson, que no es vendida como una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector. Buscando sorprender, el film cuenta con una elegante fotografía en blanco y negro por parte de Marcell Rév. En cuanto a la pareja protagonista (y únicos miembros del elenco) decir que está formada por dos estrellas en ascenso: John David Washington y Zendaya. Ambos también tienen crédito como productores.

Resaltar que Netflix tiene plena confianza en esta película. En este sentido, el gigante del streaming cree que podría gustar lo suficiente a los miembros de la Academia para lograr algunas nominaciones en los próximos Oscars. Mientras esperamos para ver si la cinta obtiene alguna mención destacada podemos ir viéndola a partir del próximo día 5 de febrero.

Tráiler de Malcolm & Marie


Noticias del gran mundo.

Cinco años después del fin de la guerra de secesión, el veterano capitán Kyle Kidd va de ciudad en ciudad contando noticias e historias. Un día, en las llanuras de Texas, conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa. En contra de su voluntad, la pequeña debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregarla a sus tutores legales. Durante el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza y deberán enfrentarse a enormes dificultades. Todo para encontrar un lugar al que poder llamar “hogar”.

Nuevamente estamos ante el caso de un film que iba a haber sido lanzado con cierta repercusión en cines por Universal Spain. Inclusive, llegó a tener fecha de estreno y todo, el 1 de enero de 2021. Sin embargo, el maldito coronavirus sentenció al film. Así pues, Netflix y Universal Pictures llegaron a un acuerdo y la película pasó al gigante del streaming.

‘Noticias del gran mundo’ está dirigida por Paul Greengrass. Del guión se ha ocupado el propio cineasta en colaboración con Luke Davis sobre el bestseller de Paulette Jiles. El nombre más destacado del elenco es el de Tom Hanks que repite colaboración con Grengrass después de trabajar juntos en 2013 con ‘Capitán Phillips’. Al lado de Hanks debuta la jovencita Helena Zengel, una pequeña actriz alemana de tan sólo 12 años. Finalmente, el estreno tendrá lugar el 10 de febrero.

Tráiler de Noticias del gran mundo


Punto rojo.

David y Nadja son una pareja a punto de cumplir los treinta cuyo matrimonio atraviesa dificultades. Cuando Nadja se queda embarazada, ambos tratan de salvar la relación y deciden viajar a los magníficos parajes del norte de Suecia para disfrutar de una excursión en la nieve. Pero, tras lo que empieza como una pelea con dos cazadores de la zona, su viaje romántico se convertirá en una pesadilla.

‘Red Dot’ es un thriller de acción sueco ambientado en los Alpes escandinavos. La forma que adopta es la de la implacable caza humana que ya hemos visto en muchas otras cintas. En esta ocasión es un láser rojo, procedente de uno de los rifles de los cazadores, el que da inicio a una tremebunda persecución en una inhóspita y aislada zona montañosa. ‘Punto rojo’ está dirigida por el cineasta sueco Alain Darborg y protagonizada por Anastasios Soulis (David) y Nanna Blondell (Nadja). El estreno va para el 11 de febrero.

Tráiler de Punto rojo


A todos los chicos: Para siempre.

Lara Jean Covey se prepara para el fin del instituto y el comienzo de la vida adulta. Durante ese tiempo un par de viajes trascendentales la llevan a replantearse cómo será la vida con sus familiares, sus amigos y Peter después de la graduación.

Nueva entrega de la saga de películas basadas en la obra de Jenny Han que aquí se convierte en trilogía llegando a su ¿final? bajo la dirección de Michael Fimognari. Al frente del elenco sigue Lana Condor desarrollando su relación con el ascendente Noah Centineo. El casting se completa con Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur, Sarayu Blue y John Corbett. Recordad que los films anteriores, ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ (Susan Johnson, 2018) y ‘A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero’, (Michael Fimognari, 2020) están disponibles en catálogo. Esta última entrega llegará el 12 de febrero.

Tráiler de A todos los chicos: Para siempre


Loco por ella.

Después de pasar una mágica noche con la enigmática Carla, un joven llamado Adri decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde la chica reside. Su objetivo es reencontrarse con ella. Pero pronto descubrirá que salir de ahí no va a ser tan fácil como él pensaba.

Cerramos las previews del mes con esta nueva película dirigida por Dani de la Orden. El guión es obra de Natalia Durán y Eric Navarro configurando el film como una simpática comedia. Una comedia protagonizada por Álvaro Cervantes (Adri) y Susana Abaitua (Carla). Completan el reparto Luis Zahera, Txell Aixendri, Nil Cardonder, Eduardo Antuña, Aixa Villagran, Paula Malia, Aaron Porras, Ferran Rañé, Alberto San Juan, Rocío León y Kike García. Todos ellos nos esperan para hacernos pasar un buen rato el 26 de febrero.

Tráiler de Loco por ella


Otras películas…

Finalmente, ponemos el cierre mencionando otras cintas que también podréis encontrar en Netflix durante las próximas semanas: ‘Todos mis amigos están muertos’ (3 de febrero), ‘Black Beach’ (4), ‘Barrenderos espaciales’ (5), ‘Desnúdate, rebélate’ (5), ‘Pelé’ (23), ‘Mira, la chica del tren’ (26) y ‘Súper empollonas’ (26). Así hemos terminado el especial del mes. Regresaremos en marzo con más previews y tráilers. No olvidéis “seguir disfrutando del cine en Cineycine”.