Películas de Netflix: Diciembre 2021
Comparte con tus amigos










Enviar

La parrilla de la plataforma líder se llena de estrellas para celebrar la Navidad. Entre las cintas más destacadas encontraremos a actores y actrices del nivel de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst,… Por supuesto, también habrá propuestas para los más pequeños. No perdemos más tiempo en introducciones y le damos al play de las…

Películas de Netflix: Diciembre 2021

(‘Imperdonable’, imagen vía Netflix)

El poder del perro.
Phil Burbank es un carismático hacendado que despierta temor y admiración en cuantos le rodean. Cuando su hermano vuelve a casa, con una nueva esposa y el hijo de esta, Phil se dedica a atormentarlos… hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre él.

La realizadora y guionista Jane Campion regresa detrás de las cámaras. Recordemos que la directora no presentaba una película desde que en 2009 dirigiera ‘Bright Star’. Para su regreso decidió adaptar ‘El poder del perro’, novela homónima de Thomas Savage publicada en 1967. Según Campion: “La historia me atrapó desde el principio y no me dejó escapar”. La cinta tuvo un estreno limitado en cines y fue exhibida en varios festivales importantes. En Netflix se puede ver desde el pasado 1 de diciembre.

Entrando ahora en el reparto tenemos a Benedict Cumberbatch encarnando al gran protagonista, Phil Burbank. También desempeñan roles importantes Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee. El resto del casting lo completan Frances Conroy, Keith Carradine y Thomasin Mackenzie. Recordemos que a esta última la podemos ver actualmente en cines protagonizandoÚltima noche en el Soho de Edgar Wright.

Tráiler de El poder del perro


Imperdonable.

Después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater sale de la cárcel y vuelve a una sociedad que se niega a olvidar su pasado. El hostil recibimiento en el que fue su hogar le hace ver que su única esperanza de redimirse es encontrar a su hermana pequeña. Una hermana a la que tuvo que abandonar al ingresar en prisión.

Nuevamente tenemos a Netflix apostando por otra directora, en este caso hablamos de la germana Nora Fingscheidt. Ella es la encargada de este drama social que representa ‘Imperdonable’ (‘The Unforgivable’ en el original inglés). Aclarar que esta es su primera película filmada en inglés. Para este “debut” se ha basado en la miniserie británica ‘Unforgiven’ (2009) protagonizada por Suranne Jones. En el caso de ‘Imperdonable’ decir que llegará al catálogo de Netflix el próximo 10 de diciembre, después de un paso limitado por cines.

El largometraje está protagonizado por Sandra Bullock en una nueva colaboración con Netflix, después de que en 2018 la viéramos en ‘A ciegas’ de Susanne Bier. Aquí encarna a Ruth Slater. Acompañando a Bullock tenemos a Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal y Viola Davis. Para terminar, comentar que la propia Bullock tiene también crédito como productora, al igual que sucedió en la ya citada ‘A ciegas’.

Tráiler de Imperdonable


¡Nos volvemos a casa!

Hartos de estar encerrados en un reptilario, y de que los humanos los observen boquiabiertos como si fueran monstruos, un pintoresco grupo de los animales más mortíferos de Australia organizan una fuga muy audaz para volver al desierto.

Harry Cripps y Clare Knight debutan como directores con esta película de animación. La propuesta se configura como una divertida aventura que demuestra que alguien no deja de ser hermoso por el mero hecho de ser diferente. En pantalla tendremos koalas, serpientes, cocodrilos, arañas,… Todos ellos procedentes del Australian Wildlife Park, el zoo del que quieren escapar. Como vemos, esta propuesta guarda un cierto parecido argumental con la muy popular ‘Madagascar’ (Eric Darnell y Tom McGrath, 2005). Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de ella a partir del 10 de diciembre.

Respecto al reparto de voces, en versión original, encontramos nombres fácilmente reconocibles. Aquí tenemos a Isla Fisher, Eric Bana, Guy Pearce, Rachel House, Jacki Weaver e incluso el cantante Keith Urban.

Tráiler de ¡Nos volvemos a casa!


No mires arriba.

Dos mediocres astrónomos deben emprender una descomunal gira mediática para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

Como en algunos de los casos ya comentados en este avance, ‘No mires arriba’ también pasará por cines antes de su estreno en Netflix el próximo 24 de diciembre. Estamos ante una nueva película escrita y dirigida por Adam McKay con tintes de comedia satírica. En principio, la cinta iba a ser producida por Paramount Pictures, pero finalmente Netflix fue quien se hizo con ella. Teniendo en cuenta que los films de Adam McKay suelen ser carne de Oscar estaremos atentos a esta producción.

La parte más llamativa del film es su espectacular y oscarizado elenco. Para empezar tenemos a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como la pareja protagonista en su primera colaboración con Netflix. DiCaprio encarna al doctor Mindy y Lawrence a Kate Dibiasky, su mejor estudiante de posgrado. Ambos son los “mediocres astrónomos” de la sinopsis oficial. En el resto del elenco atención porque tenemos a nombres tan ilustres como los de Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Tyler Perry y Rob Morgan. Por si fuera poco, también podremos ver en pantalla a Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Michael Chiklis. ¿Se puede pedir más?…

Tráiler de No mires arriba


Otras películas…

Finalmente, y cerrando este especial de Películas de Netflix: Diciembre 2021, os dejamos otras propuestas que también llegarán a la plataforma estas Navidades: ‘Soltero hasta Navidad’ (2 de diciembre), ‘La cinta de música’ (3), ‘El chico de Asakusa’ (3), ‘Fue la mano de Dios’ (15), ‘Unas Navidades en Nigeria’ (16), ‘Una Navidad no tan padre’ (21) y ‘A 1000 km de la Navidad’ (24). Esperamos volver con todos vosotros el año que viene con más previews y tráilers de Netflix. Mientras tanto os deseamos una muy ¡Feliz Navidad!

Escucha nuestro podcast