Películas de Netflix: Diciembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Michael Bay debuta este mes en Netflix con su último trabajo acompañado desde la sombra por Ryan Reynolds. Además, os dejaremos la preview de una de las películas candidatas a los Oscars y conoceremos las charlas papales. Todo esto y algo más en el siguiente repaso a la cartelera del líder del streaming en…

Películas de Netflix: Diciembre 2019

(Imagen de ‘6 en la sombra’, Netflix)

‘Dead Kids’.
Un inadaptado adolescente se une a un grupo de marginados que planean secuestrar al niño rico del colegio. Sin embargo, el plan no sale como estaba previsto.

Película dirigida por Mikhail Red cuyos trabajos ‘Birdshot’ (2016) y ‘Eerie’ (2018) se pueden ver también en Netflix. ‘Dead Kids’ parece estar basada en hechos reales y toca temas como la amistad y la mayoría de edad. Todo en un marco de suspense y crimen. El reparto está compuesto por varios actores jóvenes. Entre ellos: Sue Ramírez, Khalil Ramos, Markus Paterson y Vance Larena. También podremos ver a jóvenes en ascenso como Kelvin Miranda, Gabby Padilla y Jan Silverio. Disponible en catálogo desde el 1 de diciembre.

Tráiler de Dead Kids


‘Historia de un matrimonio’.

Incisivo y compasivo retrato de un matrimonio que se separa y una familia que permanece unida. Dos artistas luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Película escrita y dirigida por Noah Baumbach cuya acción transcurre entre Nueva York y Los Ángeles. Estrenada en cines el pasado 22 de noviembre, los que ya la han visto hablan maravillas de la cinta y podría ser llamada a los grandes premios. Atención a la pareja protagonista formada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Algunos apuntes sitúan Johansson en la carrera por el Oscar. También mucho ojo con un reparto formado por nombres tan ilustres como los de Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta. El fim ya está disponible desde el pasado 6 de diciembre.

Tráiler de Historia de un matrimonio


‘6 en la sombra’.

¿Cuál es la gran ventaja de estar muerto? No es librarte de tu jefe, ni de tu ex. Ni siquiera borrar tu historial delictivo. Lo mejor de estar muerto es la libertad que te da. La libertad de poder combatir la injusticia y el mal que acechan en el mundo sin que nada ni nadie pueda detenerte o decirte “no”.

‘6 en la sombra’ es la primera película dirigida por Michael Bay que llega a Netflix. La premisa nos presenta a seis individuos de diversas partes del globo que han sido elegidos no solo por sus habilidades especiales, sino por el firme deseo de querer borrar sus pasados para cambiar el futuro. El encargado de reunir al equipo responde al nombre de “One” y no es otro que Ryan Reynolds. El elenco se completa con los nombres de Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco. El estreno tendrá lugar el 13 de diciembre.

Tráiler de 6 en la sombra


‘Los dos Papas’.

Año 2012 Frustrado con el rumbo que toma la Iglesia, el cardenal Bergoglio solicita el permiso del papa Benedicto para jubilarse. En vez de concedérselo, y asediado por los escándalos y las dudas, el introspectivo Benedicto llama a Roma a su mayor crítico y futuro sucesor para revelarle un secreto que haría temblar los cimientos de la Iglesia católica. Tras los muros del Vaticano, se inicia una batalla entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón.

Película inspirada en hechos reales que tiene como director a Fernando Meirelles, nominado al Óscar por ‘Ciudad de Dios’ (2002). Por su parte, el guión es obra del tres veces nominado Anthony McCarten. El director y el guionista nos ofrecen una visión íntima de una de las transiciones de poder más trascendentales de los últimos 2000 años. En el reparto encontramos, mano a mano, a Jonathan Pryce (Bergoglio) y Anthony Hopkins (Benedicto). La fecha de este encuentro papal en Netflix queda fijada para el 20 de diciembre.

Tráiler de Los dos Papas


Otras películas…

Ponemos el broche a este especial con otros dos films que se estrenan en Netflix este último mes del año. Nos referimos a: ‘Como caído del cielo’ (24 de diciembre) y ‘Hot Gimmick: Chica conoce a chico’ (26). Para finalizar os deseamos una muy ¡Feliz Navidad! Os emplazamos para el próximo año con muchas más previews. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.