Películas de Netflix: Abril 2021
Comparte con tus amigos










Enviar

Netflix vuelve a tirar la casa por la ventana en este mes con el estreno de un montón de películas. En las próximas semanas tendremos de todo (animación, drama, misterio, aventura) y con estrellas del calibre de Idris Elba, Mellisa McCarthy, Octavia Spencer, Dylan O’Brien y Amanda Seyfried. ¿No está mal, verdad? Ya mismo damos paso a las…

Películas de Netflix: Abril 2021

(‘Los Mitchell contra las máquinas’, imagen vía Netflix)


Cowboy de asfalto.

Un adolescente afligido pasa el verano en el norte de Filadelfia. Allí se verá obligado a decidir entre una vida dedicada a la delincuencia o la llamativa subcultura de los cowboys urbanos a la que pertenece su padre, con quien mantiene una relación distante.

Después de trabajar en algunos cortos como guionista y director, Ricky Straub presenta su ópera prima en Netflix. Para ello adapta la novela ‘Ghetto Cowboy’ de Greg Neri publicada en 2009. La cinta de Straub ya vio la luz en el pasado TIFF y ahora llega al catálogo del líder del streaming con un lanzamiento fijado para el 2 de abril.

Los dos grandes protagonistas, encarnando a padre e hijo, son Idris Elba y Caleb McLaughlin. A este último lo conocemos, sobre todo, por su rol de Lucas Sinclair enStrager Things’. Resaltar que este film es su segunda película para Netflix después de haber participado en 2019 en el drama deportivo ‘High Flying Bird’ de Steven Soderbergh. Por su parte, Idris Elba no necesita ningún tipo de presentación…

Tráiler de Cowboy de asfalto


Patrulla Trueno.

En un mundo en el que abundan los supervillanos, dos amigas de la infancia se reencuentran. Una de ellas ha diseñado un tratamiento que les concede poderes con los que pueden defender su ciudad.

El actor, director y también guionista Ben Falcone es el creador de esta nueva película de superhéroes. Eso sí, estamos ante una comedia que busca el chiste en torno a las últimas películas del género. Falcone se declara fan de los superhéroes desde niño y siempre quiso hacer una cinta de estas características. La idea para el guión se le ocurrió de improvisto durante un viaje de trabajo. Rápidamente se la presentó a su esposa, la popular actriz Melissa McCarthy, quien quedó entusiasmada. El matrimonio rápidamente convenció a su amiga Octavia Spencer y el proyecto se hizo realidad.

Teniendo en cuenta lo comentado en el párrafo anterior, Melissa McCarthy y Octavia Spencer son las grandes protagonistas “superheróicas” de ‘Patrulla Trueno’. El resto del casting también lo completan nombres que os sonarán a todos: Jason Bateman, Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Melissa Leo, Tyrel Jackson Williams y el propio ben Falcone en un papel no revelado. La fecha para descubrir a estas nuevas y divertidas superheroínas es el 9 de abril.

Tráiler de Patrulla Trueno


De amor y monstruos.

En un mundo infestado por horrendas criaturas, el joven Joel emprenderá un viaje imposible y plagado de peligros para reencontrarse con la chica de sus sueños: su novia del instituto.

‘De amor y monstruos’ es otra película del catálogo de Paramount que la major terminó vendiendo a Netflix tras desechar su estreno en las grandes salas, entre otras causas por el Covid-19. Tras dos cortometrajes, y una película de escasa trascendencia, esta es una buena oportunidad para el director Michael Matthews. Al frente del elenco tenemos al famoso Dylan O’Brien encarnando a Joel. Por su parte, Jessica Henwick se mete en el rol de su novia. Michael Rooker y Ariana Greenblatt coprotagonizan el largometraje. Apuntar que el film está nominado a los mejores efectos visuales en la próxima gala de los Oscars. Para comprobar si son tan buenos como para merecer esa nominación deberemos esperar al 14 de abril.

Tráiler de De amor y monstruos


La apariencia de las cosas.

Después de dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una mujer descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan siniestros secretos.

Tras ser nominada al Oscar como “Mejor actriz de reparto” por ‘Mank’ (David Fincher, 2020), Amanda Seyfried sigue colaborando con Netflix. En esta ocasión abandera este thriller de misterio y terror basado en la exitosa novela ‘All Things Cease to Appear’ de Elizabeth Brundage publicada en 2016. La película apuesta por un atmósfera gótica y se presenta dirigida por la pareja formada por Shari Springer Berman y Robert Pulcini. Junto a Seyfried completan el elenco principal James Norton, Natalia Dyer, F. Murray Abraham y Karen Allen. Esta intrigante propuesta llegará el 29 de abril.

Tráiler de La apariencia de las cosas


Los Mitchell contra las máquinas.

El viaje en coche de los Mitchell, una familia excéntrica y desestructurada, da un giro inesperado cuando acaban metidos en pleno apocalipsis robótico. Los Mitchell, sin comerlo ni beberlo, se convertirán en la última e improbable esperanza de la humanidad.

Aquí tenemos otra película afectada por la pandemia del Coronavirus que ha terminado en el streaming. En principio, este film se iba a haber estrenado en cines el año pasado por Sony Pictures bajo el título ‘Conectados: Modo familia’. Sin embargo, la crisis de salud fue posponiendo su lanzamiento en cines y ahora la encontramos en Netflix y con el título cambiado: ‘Los Mitchell contra las máquinas’.

Esta propuesta es una nueva producción de Sony Pictures Animation después de haber conseguido el Oscar gracias a Spider-Man: Un nuevo universo (2018). En esta ocasión nos traen una divertida cinta animada dirigida por dos novatos: Mike Rianda y Jeff Rowe. Ambos también han escrito el libreto. En la producción están Phil Lord y Christopher Miller que ya produjeron la citada ‘Un nuevo universo’. Para terminar, las voces de la familia Mitchell las ponen Abbi Jacobson (Katie, la hija mayor), Danny McBride (Rick, el padre), Maya Rudolph (Linda, la madre) y Michael Rianda (Aaron, el hijo pequeño). La familia se completa con Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia. La cita con esta peculiar familia y su lucha por salvar la Tierra es el próximo 30 de abril.

Tráiler de Los Mitchell contra las máquinas


Otras películas…

Finalmente comentar que también llegan este mes al catálogo Netflix las siguientes películas: ‘Hasta el cielo’ (2 de abril), ‘Sólo di que sí’ (2), ‘Madame Claude’ (2), ‘¿Has visto luciérnagas alguna vez?’ (9), ‘Noche en el paraíso’ (9), ‘Nezha: El renacer de un dios’ (12), ‘Transferencia de almas’ (14), ‘Tu corazón baila’ (16), ‘En busca de Sheela’ (22), ‘Dime cuando tú’ (23), ‘Dos sinvergüenzas’ (28) y ‘El discípulo’ (30). Aquí lo dejamos por este mes. Os esperamos en mayo con más previews y tráilers. No olvidéis “seguir disfrutando del cine en Cineycine”.